26 de marzo de 2012

Estudiando

No he dormido bien Alex, quizá sea por la presión de los exámenes que debo presentar mañana, me levante mas por obligación que con ganas de hacerlo. Tome la primera playera que vi, el primer pantalón y las calcetas, me vestí rápidamente y salí de la casa. El sol estaba tan brillante, aunque he de ser sincera no lo disfruto en absoluto, te extraño tanto Alex.

Llegue sin problemas, camine al salón sintiéndome triste, afortunadamente esta vez pude contener las lágrimas y tomar la primera clase sin problemas. Escuche varias risas pero ningún chiste me ha hecho reír.

Cuando Ivan me pregunto si asistiría a la segunda clase le he dicho que no, aunque estuve a punto de hacerlo pero creo que me presiono más de lo debido Alex. Al final de cuentas debo de hacer cosas que no me causen dolor o frustración Alex, nuevamente pienso en las cosas que estoy haciendo, lo diferente que sería si estuvieras a mi lado, lo que no debía de hacer. Tanto dolor Alex… tanta tristeza.

Comí un poco y mire televisión, después de bañarme fue cuando comencé a estudiar un poco, sin pensarlo comencé a escuchar música Alex, canciones completas pero sobre todo trate de concentrarme lo más que pude.

Y así pasaron las horas, trate de alejarme de las cosas que me distraían, dedicarle tiempo y estudiar Alex, por supuesto me hiciste tanta falta. Puedo imaginarte con las tarjetas en la mano ayudándome a memorizar las cosas, a hablar y decir algunas frases, risas y más risas. Sin embargo me encontraba sola, en un cuarto tan frio, conteniendo las lagrimas a cada segundo, hay Alex, que difícil se me hace todo sin ti.

Guarde las cosas para mañana solo tomarlas y salir. Eran después de la 1 de la mañana cuando apague todo y me recosté en la cama, aun y cuando me sentía cansada me costó trabajo conciliar el sueño Alex. Sigo despertando por las noches buscándote a mi lado.

Aun no decido si presentare el segundo examen, mañana tomaré la decisión Alex, espero sea la correcta.

Alex… por favor ven ya por mi... te extraño tanto… duele mucho no tenerte a mi lado… por favor… no me dejes aquí dentro de esta terrible pesadilla, por favor ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario