25 de marzo de 2012

Lucy enferma

He dormido tan poco Alex que estoy mareada desde la tarde. Pensé que viendo películas me acusarían sueño, pero me equivoque. A las 5 de la mañana mamá se levanto y aunque se veía chistosa no me causo gracia, lo bueno que fue al baño y a la cocina en completo silencio, no me dijo ni una sola palabra. Durante la madrugada me recosté en repetidas ocasiones pero era llorando como me levantaba de la cama. No sé cuanto llore pero lo hice, me sentía muy triste.

Varias veces salí a observar la calle, y mientras me metía a la casa pensaba: “Hoy no viene”, se que es absurdo pero de alguna manera espero que algún día entres por la puerta y sea el momento en el cual no nos separemos más. Te extraño tanto Alex.

Después de las 6 de la mañana me recosté un poco, me costó trabajo conciliar el sueño Alex pero lo hice aunque a las 8 de la mañana me levante de la cama, vestí y nos fuimos a la casa de tu mamá.

Como el viernes vieron que se me atojaron unos duraznos, hoy fuimos a la Quiroga para comprar algunos, y la nena se raspo un poco. Ni hablar Alex, nuevamente pienso que son tantas las cosas que no deberían de estar pasando, que no debería de hacer… y sin embargo las sobrevivo de la manera que mejor puedo aunque eso me sentirme de la forma en la que me siento.

Regresamos y dejamos el mandado para ponernos en camino hacia el panteón. Quizá sea debido a que no he dormido mucho pero no recuerdo mucho lo que hemos charlado tanto en la ida como el regreso, pero de alguna manera sé que ha sido amena. Pusimos las flores en cada florero, acomode un rosario en la cruz junto con Alfredo y almorzamos.

De camino pasamos por unos pastes, inicialmente solo compraría mi mamá pero al ir todas al local termino comprando Cecilia y tu mamá, he sido yo la única que no lo ha hecho, tengo tanta comida en el refrigerador y siento feo al dejar que se eche a perder, mi mamá me prepara la comida con tanta ilusión y trato de acabármela Alex, comer por el hecho de comer… no porque tenga hambre.

Por la tarde he acomodado en un solo bote dos de los tres rosales que creo puedo revivir Alex, tus rosales, que de alguna manera comienzan a secarse, espero que estos dos puedan volver a retoñar, tantos cambios Alex.

Y ha sido hoy cuando al sacar a las huronas me he dado cuenta que una de ellas no está bien, tiene los mismos síntomas de Anhemi Alex, creo que en poco tiempo estará jugando contigo Alex, este acontecimiento me ha puesto toda la tarde triste y melancólica, tantas cosas que siguen su flujo normal, como me han dicho: las flores mueren al igual que los hurones, pero estando tu a mi lado iríamos a comprar más rosas y quizá otro hurón. Tu ausencia es lo que hace más doloroso cada cambio, tantas cosas Alex… tantas. A veces pienso que no seré capaz de manejarlas, cada cambio me hace sentir mas y mas hundida dentro de esta tristeza.

He visto como Andrea entraba con su novio para estacionar el coche de él, justo cuando él le daría un tierno beso fue que desvié la mirada Alex, la felicidad ajena duele tanto, risas, abrazos, miradas llenas de amor, hasta peleas... todo Alex... TODO me hace extrañarte... todo me hace recordarte... pero sobre todo me hace sentir lo sola que estoy.

Ya no quiero estar así Alex… duele mucho… por favor ven ya por mi… te necesito tanto… te lo suplico… no tardes mucho… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario