6 de marzo de 2012

Adolorida...

Me estuve despertando constantemente por la madrugada, mañana y tarde. Ayer que me puse vaporub llore bastante Alex, como quisiera que nuevamente me untaras pomadas en el cuerpo, me pusieras las calcetas y me arroparas con tanto amor. Hoy tuve que hacer todo eso yo sola. Te extraño tanto Alex.

No sé cuantas veces me desperté, escuche al señor de los helados, al trabajador de tu mamá y hasta a tu mamá en repetidas ocasiones. Pero esta vez no tenía fuerzas para levantarme de la cama, ni siquiera pude hacerlo en la noche para cambiarme la playera que estaba completamente mojada. Tantas cosas que me resultan tan difíciles Alex.

Al final decidí no ir a clases, me dolía todo el cuerpo y permanecí en pijama y acostada lo más que pude. Solo levantarme de la cama me resultaba tan difícil, algunas ocasiones me llegue a marear al hacerlo.

Comí un poco, casi no sentí el sabor de la comida y no pude terminarme el plato que me serví Alex, pensé que comenzaría a vomitar pero no fue así. Trate de comer un poco de fruta pero no se me antojo, de hecho no se me antojo nada de comida.

He visto varias películas, aunque al terminar de verlas y comenzar otra olvido de que se trataron las anteriores Alex, sigue sin importarme lo que pase a mi alrededor, solo pienso en cuando será el día que por fin estemos nuevamente juntos, ya no quiero estar aquí… ya no.

Por la tarde hable con Victor, Brenda se encuentra mejor y quizá mañana la den de alta en el hospital, supuestamente solo tenía 2 bolitas pero al abrirle la mejilla encontraron otra cerca del ojo, pero esa no quisieron sacarla, quizá se encuentre en un lugar difícil. Mandaron a analizar las 2 bolitas que sacaron y esperan poder tratar la tercera con medicina Alex. De corazón espero que así sea, Brenda es una nena a la que quiero mucho, por favor cuida también de ella, también te extraña Alex… aunque yo un poco más.

Han pasado tan lentas las horas y me siento tan cansada, me duele todo el cuerpo pero es más el dolor del alma que todo lo demás.

Cuanta falta me haces Alex… cuánto dolor, cuanto llanto… cuantas ganas de irme…

Alex… mi querido y amado Alex… cuida de Brenda por favor… ven ya por mi… te necesito tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario