13 de marzo de 2012

Media clase

Estos días Alex me encuentro tan cansada, hoy me costó trabajo levantarme de la cama, lo he pensado dos veces antes de hacerlo pero al final me levante, mas por obligación que por ganas. Me vestí, tome un poco de fruta y coloque la mochila en la espalda, me disponía a salir de la casa cuando tu mamá apareció, lo bueno fue que solo espere unos minutos para que se fuera.

Los días están tan calurosos, el sol quema la piel pero aun así sigue tan gris a mí alrededor. Tan triste, tan sola, tan llena de dolor.

La primera clase fue sin problemas, aunque no le puse mucha atención que digamos, la segunda hora fue realmente frustrante, a media clase simplemente tome mis cosas y salí del salón, mientras abandonaba las instalaciones comencé a llorar un poco, afortunadamente nadie me vio. A veces pienso que hice mal al tomar ese curso, me resulta tan difícil, aunque todo me resulta difícil sin ti a mi lado Alex.

Afuera del edificio me sentí tan triste, tan desorientada, por un segundo pensé que quizá me desmayaría pero no fue así, solo seguí caminando. Me metí al gimnasio y vi un poco de lo que estaban haciendo, nada me llama la atención, nada me distrae de tu ausencia, nada sirve Alex… nada.

Viendo el taekwondo recordé los momentos en los cuales iba tan entusiasmada al Aikido, quera ganarme la posibilidad de usar hakama, y lo logre… y tú estabas ahí cuando la vestí por primera vez y ahora mi uniforme se encuentra dentro de una maleta, todo sucio, todo olvidado. Ni siquiera puedo reunir fuerzas para sacarlo y lavarlo. Tantas cosas Alex…

Llegue a casa sumida en una gran tristeza, comí un poco y me recosté en la cama. Últimamente he visto videos por internet. Recién comienzo a escuchar canciones completas, hace tanto que no lo hacía… lo malo es que estoy comenzando a obsesionarme con ese tipo de videos, de chicos y personas con increíble talento musical. Y seguramente tú te burlarías por estarlos viendo, tal cual lo hiciste con Tarkan, recuerdas?

Tantos recuerdos Alex, pero aun juntándolos todos no me es suficiente para salir de esta tristeza, de esta profunda depresión, te extraño tanto…

Espero poder dormir “temprano” hoy, hace días que no duermo bien Alex, me siento tan cansada, tan agotada.

Alex… por favor ven por mi… te necesito tanto… por favor no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario