7 de marzo de 2012

Llamada a Brenda

Me desperté hasta que comenzó a sonar la alarma del despertador, creo que esta vez sí funciono el haberme tomado una pastilla para dormir Alex, el cuerpo me dolía menos que ayer aun así me costó mucho trabajo juntar fuerzas y salir de la cama, lo he pensado bastante antes de hacerlo pero al final pude hacerlo.

Me vestí, tome una manzana y salí de la casa Alex, el sol me lastimo bastante los ojos, lo bueno fue que encontré mis lentes para el sol. Y así llegue al Cenlex, arrastrando los pies por el pasillo.

Varias personas me preguntaron si me sentía ya mejor, el lunes si me veía bastante mal, ni que decir del martes. Durante la primera hora trate de ponerme al corriente con los apuntes, afortunadamente no vimos nada especial. La segunda hora fue un poco más relajada, se reviso la tarea del día de ayer, un poco de dialogo y más tarea. Al final comenzaba a sentirme mal por lo que al terminar la clase salí del salón y me vine directo a la casa Alex.

Llegue a la casa mas cansada que nada, me serví un poco de pescado que trajo mi mamá, aunque lo poco que me serví me ha alcanzado hasta para cenar, casi no tengo hambre Alex. Es más el cansancio que otra cosa.

Cuando le pregunte a Victor sobre la salud de Brenda me dijo que ya estaba en su casa, me alegro mucho eso y le llame, hable con la pequeña un rato, su voz suena cansada pero feliz y más porque ya tiene una aventura más que contar a sus amigos. Ojala pronto pueda verla, aunque espero no llorar mucho.

Aunque sigo enferma me di un baño rápido, se que si mi mamá se entera me regañaría sin dudar, pero no me gusta estar muchos días sin bañarme Alex, espero que esto no empeore la gripa, solo que creo tendré tos en poco tiempo, hoy comencé a toser en clases.

Mañana tendré que levantarme temprano Alex, viene la ratita, Cecilia me conto que la semana pasada llego con la espada desenvainada, supuestamente ya no vendría a hacer la limpieza ni a lavarle a tu mamá, pero después de hablar con ella cambio de parecer, espero que mañana si venga. Quizá deba de hablar con ella, pero no tengo fuerzas… Hay Alex… cuanta falta me haces.

Fue curioso que cuando no tenía nada que ver en la televisión, llegue al canal del Politécnico y descubrí un programa referente a Japón, varios inmigrantes hablaban de cómo ha sido su vida en México, seguramente debo de poner más atención a las clases, por ti… por mi… por los dos Alex…

Alex, mi querido Alex… por favor no tardes en venir por mi… te lo suplico… duele mucho… ya no quiero estar sin ti… por favor… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario