29 de marzo de 2012

Durmiendo

Me levante antes de que sonara la alarma del despertador Alex, era aun muy temprano para que la ratita llegara. Me levanté de la cama, me vestí y recogí las cosas que estaban fuera de lugar, eran las 8.30 cuando ya estaba fuera de la casa, esta vez ni el trabajador de tu mamá me vio salir.

Llegue al chaparral y me escondí del mundo, antes de salir tome una pastilla para dormir, simplemente quería escapar a toda costa de esta estúpida realidad y creo que lo conseguí. Sin pensarlo me quede nuevamente dormida esperando que nadie descubriera mi escondite.

En repetidas ocasiones desperté Alex, mire el reloj y espere el tiempo necesario para irme a casa. Quisiera no esconderme en los días que la ratita viene, quedarme en casa, aunque a ella le molesta eso, recuerdas?... tantas cosas que no quiero que cambien, mi cajita de cristal toda rota, ya no quiero más cambios, ya no Alex.

Poco después de la 1 volví a la casa, al parecer no tenia mucho tiempo de que la ratita terminara, comí un poco y me recosté. Me siento tan cansada.

He visto varias películas y programas en la televisión, aunque sinceramente recuerdo tan poco de lo que se trataban, sigo moviéndome tan lento, todo parece girar tan rápido Alex mientras yo sigo en pausa.

Mamá sigue llamando todos los días, creo que es su forma de asegurarse que coma o que no me suicide, que se yo. Sigo pensando lo mismo Alex... ya no quiero estar aquí.

Por la tarde, después de bañarme, he consultado mis calificaciones en la página del Cenlex, he pasado una de las dos asignaturas, la otra... si llego a alcanzar la calificación mínima para pasar será por misericordia del maestro, he contestado tan poco en el examen.

Hable con Ceci, al parecer la biopsia del liquido que rodeaba a las bolitas de Brenda dicen que solo es grasa, será hasta Mayo cuando les den los resultados finales, de alguna manera están más tranquilos y se que tu estas metiendo tu cuchara para que todo este bien con la niña, la quieres mucho Alex y se que no dejarás que nada malo le pase, por favor ayúdalos... por favor ayúdame.

Qué cansada me encuentro, cansada y asqueada de esta realidad, hasta cuando?

Alex... te suplico ven ya por mi... te necesito tanto... no quiero seguir aquí... por favor... ven por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario