3 de marzo de 2012

La compra

Al parecer las gotas que me compro mi mamá están funcionando un poco, solo que difícilmente puedo conciliar un sueño profundamente. Hoy desperté temprano, pero me quede en la cama dormitando, tu hermana llamo por teléfono pero le pedí a mi mamá que respondiera, solo era para mandar llamar a su trabajador.

Me levante de la cama, vestí y fui a la sala, al revisar mi correo me puse de acuerdo con una chica para finalizar la compra en línea que hice, esta vez no quise ir sola por lo que mi mamá me acompaño Alex, la cita seria a las 4 de la tarde en Vianna, tantos recuerdos vinieron a mi mente cuando esperaba. La gente salía y entraba de la tienda con una sonrisa en los ojos, muchas esperanzas y sueños, algunos cumplidos, otros no.

Mientras eso pasaba yo me escondí tras de un par de gafas oscuras, disimulando mi dolor y ocultando mis lágrimas, afortunadamente la chica no tardo mucho. Mamá pregunto que había comprado, pero estoy cansada de dar explicaciones, que termine diciéndole: “Algo para mí”, me ha mirado preocupada, seguramente piensa que he comprado algo malo.

De regreso a casa pasamos por unos pastes y algunos chocolates. A veces pienso que mi mamá disfruta tanto el venir a casa pero a mí por lo general me resulta incomodo que este en ella, en nuestro mundo… o lo que queda de él.

Ya en casa fui a la oficina a limpiar a las huronas, quise jugar con ellas y saque un balde con agua, pero no les gusto, tuvieron curiosidad pero ninguna quiso entrar, y cuando las metí me echaron una mirada que casi me mata, salieron brincando y arrastrándose por todo el piso, terminaron negras Alex, pensé en bañarlas pero ya era muy tarde.

Limpie las flores y fui rápido con tu mamá para acordar la hora en la que pasare mañana por ellas, estoy tan cansada, casi no hice muchas cosas y termine con el cuerpo completamente adolorido Alex, quizá sea por tanta carga emocional o por las pocas ganas de seguir aquí.

Espero dormir “temprano” Alex, ojala hoy me ayuden las gotas y media pastilla para conciliar el sueño rápido, ojala no despierte.

Alex… mi querido Alex… espero pronto estar ya contigo, no quiero estar aquí… te necesito tanto… por favor… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario