21 de marzo de 2012

20 minutos de sueño

Ayer tu mamá me dijo que hoy vendría la ratita, por lo que tuve que poner el despertador temprano, aunque sin pensarlo me desperté 30 minutos antes, es curioso y más por la mala noche que he pasado, tanto llorar Alex.

Me levante, acomode algunas cosas y salí de la casa, por supuesto procure que alguien me viera y sobre todo no toparme con la ratita. Camine con la mochila al hombro e hice algunos pagos pendientes, fue poco menos de 1 hora que tarde en finalizar los pendientes y volví. Esta vez sin pensarlo me escondí de nuevo y me quede dormida, solo la voz de tu mamá me hizo reaccionar un poco.

De camino al Cenlex he tenido un fuerte dolor de estomago, ha sido necesario hacer una parada antes de llegar al salón. Apenas y llegue a la primera clase. Tenía planeado no asistir a la segunda, pero sin pensar camine junto con David hacia el salón, fue bastante estresante y justo cuando comenzó a preguntar a cada uno del salón fue que salí de ahí, faltaban 20 minutos, camine rápidamente al baño y ahí me escondí. Poco falto para que comenzara a llorar, pero me contuve bastante, cuando finalizo la clase fui al salón por mi mochila, para mi sorpresa Alex estaba ahí David esperándome, pensó que ya no regresaría.

Creo que no ha sido buena idea comenzar con algo tan estresante Alex, aun no decido si presentare el examen o no, me cuesta tanto concentrarme. Me cuesta tanto TODO.

Regrese a casa y compre algunas paletas congeladas, no sé porque pero compre dos mas y pase a dejárselas a tu mamá, no estaba y se las di a Cecilia, hacia tanto calor y ya quería estar en la casa.

Comí un poco más, aunque pausado Alex, si como “normalmente” me dan nauseas y no quiero vomitar, así que por ahora es mi forma de comer. Vi televisión y cuando tu mamá cerro su negocio me metí a bañar.

Por la noche tome media pastilla para dormir y espere a que me hiciera efecto, lo malo fue que al parecer solo duro como 20 minutos, me quede dormida viendo la televisión, pero al poco rato me desperté y me fue difícil conciliar el sueño. Al final vi una película aunque ni así conseguí conciliar el sueño nuevamente.

Sé que tantas mal pasadas al final se irán acumulando y “la vida” me pasara una enorme factura, aunque con tanto dolor, tristeza, soledad y llanto creo que me va a quedar a deber.

Hay Alex… por favor no tardes en venir por mi… ya no quiero seguir aquí… por favor… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario