18 de marzo de 2012

Domingo triste

No se la razón por la cual me desperté temprano, pero lo hice Alex, lo malo es que ya no pude volver a quedarme dormida, me levante de la cama y di tantas vueltas en la casa que pareciera que quería hacer un surco.

El sol entro por la ventana, aunque no fue tan fuerte. Cuando mire por la ventana descubrí el coche del novio de Andrea, a qué hora lo metieron?... sinceramente lo desconozco. Pero con forme pasaron las horas seguía ahí, por un momento pensé que estarían viendo películas en su casa, y recordé los hermosos momentos que pasamos tu y yo viendo películas en tu cuarto. Como nos escondíamos y disfrutábamos estar ahí, solos tu y yo. Me sentí tan sola.

Comí un poco de lo que me trajo mi mamá, quizá haya sido que la comida estaba desabrida o seguramente soy yo quien no puede encontrarle el sabor a las cosas, comí por comer, no porque tuviera hambre.

Y así paso el día, escondiéndome del mundo, sintiéndome completamente sola y a la vez sin ganas de salir de casa. Solo salí un momento para ir a la casa de tu mamá, pero no la encontré, seguramente se habría ido con los Díaz, no lo sé.

Toda la noche me la he pasado tan triste Alex, llorando por todas partes, sintiéndome tan sola, tan llena de dolor.

Quizá mañana será un mejor día… quizá mañana ya no esté aquí… ojalá así fuera… ya no quiero estar aquí…

Alex… mi querido Alex… por favor no tardes en venir por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario