1 de marzo de 2012

El equipo

Ayer me hablo Victor y pidió que lo acompañara con Blanca para checar algunos cambios a realizar en la configuración, sobre todo para unos pequeños ajustes Alex, por lo que tuve que levantarme bastante temprano para llegar a la oficina a las 7 de la mañana. Me vestí, puse un suéter un poco grueso y arregle las cosas, aun estaba oscuro cuando salí de la casa. Llegue con 5 minutos de retraso pero Victor también apenas llegaba.

Tuvimos que esperar al hermanote y Papote pues había que dejarlos en la nueva oficina (Tetela) pues continuarían con los arreglos finales para que pronto estemos allá. Me ha dado una enorme tristeza estar ahí pues tu y yo solo habíamos visto los planos, el que no estés ahí con nosotros me dolió, pero tuve que ocultar las lagrimas ante los demás aunque esta vez el hermanote se dio cuenta y varias veces me pregunto que si me pasaba algo, por supuesto cambie la plática en cuanto pude Alex, pero es imposible ocultar mi tristeza.

Solo fuimos Victor y yo con Blanca, de camino hablamos mas de trabajo que otra cosa, aunque se me ha quebrado bastante la voz cuando me pregunto la hora de tu misa Alex, había quedado con tu mamá que no diríamos nada pues solo vienen por comer en lugar de venir por tu recuerdo. Solo aquellas personas que se acordaran y preguntaran les diríamos la hora de la misa. Nuevamente cambie rápido la charla pero esta vez me mordí la lengua para que la mente pensara mas en el dolor físico que en el emocional. Quede de avisarle pues aun hoy no estoy segura que se realizará.

Llegamos a la planta un poco tarde, hablamos un poco con la gente y los operadores, escuchamos sus comentarios pero sobre todo los cambios que requerían en ese momento. No eran tan complicados por lo que los aplique casi de inmediato, solo espere a que terminaran la producción y baje nuevamente la configuración. Por supuesto estuve pendiente cuando comenzaron a producir el siguiente lote, los cambios funcionaron a la perfección Alex, estas orgulloso de mi?

Fuimos a comer un poco y regresamos pues había que configurar el equipo faltante, esta vez tuvimos bastantes problemas, por más pruebas que se realizaron, cambios, ajustes, etc. El equipo no quedo como el anterior, Victor termino bastante traumado Alex, se que en su interior siempre piensa en ti, alguna vez me dijo que contigo no estaríamos teniendo tantos retrasos en algunas cosas y seguramente estaríamos haciendo muchísimas cosas más. El también te echa de menos.

Al final comencé a preocuparme pues había oscurecido, pensé por supuesto en tu mamá y en que no se diera cuenta lo tarde que seguramente llegaría a la casa, solo que antes de irnos Victor debía subir a la camioneta herramienta que había llevado con anterioridad y ya no se usaba ahí, fue por el policía para que hiciera constancia de que solo era la herramienta de la empresa y no otra la que se llevaría, mientras llegaba el policía me quede sola, fue cuando ya no pude retener las lagrimas y estas comenzaron a salir solas, te imagine en cada rincón de la planta, en el cuarto de control, saliendo de los baños, quejándote por el frio, mientras imaginaba tantas cosas me he sentido tan triste Alex, sola, tan dolida.

Lo bueno es que ya casi no había luz y creo que Victor no se dio cuenta de mis lágrimas, o quizá no menciono nada. De camino a casa nos topamos con bastante tráfico pero en el trayecto me conto la historia resumida del hermanote, todo lo que ha pasado y sufrido, tanto él como la familia entera.

Me contó también que Brenda tiene un problemilla Alex, el martes le harán una pequeña operación para retirarle 2 bolitas en una de sus mejillas, su tono de voz mostro lo nervioso y preocupado que se encuentra. Ojalá no sea nada malo, por favor Alex, ayúdalos en lo que puedas, espero no sea nada malo. Trate de animarlo un poco y le ofrecí de corazón la poca ayuda que pueda brindarles. Por favor Alex… cuida a Brenda, ella te quiere mucho, tú lo sabes.

Continuo olvidando las cosas Alex, seguramente es consecuencia de la depresión que traigo encima. Eso y tantas otras cosas más.

Alex… por favor ayuda a Brenda… te suplico vengas ya por mi… duele mucho estar sin ti… te necesito tanto… te necesitamos aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario