29 de febrero de 2012

La llamada

Esta vez me levante cuando sonó la alarma del despertador, me sentía tan cansada Alex, arregle mis cosas, me vestí y salí hacia el Cenlex, mas obligada que con ganas, creo que en otras circunstancias no me habría levantado de la cama, quizá ni siquiera habría comido un poco.

He estado tan triste que las bromas en el salón me resultan tan tontas, me la pase mirando el árbol que se encuentra afuera Alex, trate de poner atención pero no pude, aun saliendo de clase olvide lo que habíamos visto.

Para la segunda hora fue lo mismo, el maestro me dijo que si quería participar pero me negué, difícil concentrarme cuando comienzo a perder interés en todo. Seguramente es porque se acercan días tan difíciles Alex, no lo sé.

Me he servido poco de comer, comienzo a perder nuevamente el apetito, aun así me obligo a terminar la porción de comida que me sirvo. Por la tarde trate de comer un poco de pan que compre el domingo pasado, pero me fue tan difícil que casi vomito la comida.

Todo el día ha sido como si no lo hubiera “vivido”, todo parece tan irreal. No puedo acostumbrarme a estar sin ti Alex, llegar a la casa vacía… no escuchar tu voz, no sentir tu calor, tu aroma… tus bromas… tu amor… cada día que pasa me resulta tan ajeno, parece que me encuentro en una realidad a la que he dejado de pertenecer.

Hoy me llamo Victor, mañana deberemos ir con Nute para corregir algunas cosas, que difícil me resulta ir, pero no puedo decir que no Alex… no puedo y no debo. Por ti, por mi… por los dos… debo de cerrar ese proyecto, aunque se me parta cada vez más lo poco que queda de mi corazón. Sé que estarías orgulloso de mi… lo estas Alex?

Después de bañarme paso el camión de la basura, ya casi para salir a tirarla me llamo tu mamá y me dijo que no saliera, que mañana su trabajador se encargara de eso, que no me arriesgue. Así lo hice Alex y sobre todo agradecí el gesto a tu mamá y su preocupación, de las personas cercanas a mi solo a 3 personas creo que les importo, mi madre, tu mamá y Victor, él cada vez que me llama me pregunta como estoy, aunque siempre le contesto con una evasiva de alguna manera se que se preocupa por mí, de ahí en fuera Alex…

Sé que es difícil, quizá imposible para ti… pero ojalá algún día respondan a mi suplica, ya no quiero seguir aquí… ya no… por favor ven por mi Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario