19 de febrero de 2012

Mi cumpleaños

Hoy… sería un día en el cual al despertar me cantarías las mañanitas, un enorme beso e iríamos por algo rico de comer, un hermoso sueño hecho realidad hace años atrás…

Hoy… desperté antes de que sonara la alarma del despertador, me vestí y salí con las flores en las manos, mi mamá seguía unos pasos atrás de mi, se que quería abrazarme y darme un beso… pero no lo hizo. Fuimos con mi suegra y acomodamos las cosas para irnos al panteón juntas. Sinceramente no recuerdo la charla de ida o venida Alex, solo puedo recordar las veces en las cuales contuve mi llanto mordiéndome los labios.

Antes de irnos pasamos a la Quiroga, tu hermana y mamá hicieron algunas compras por lo que regresamos a casa antes de irnos al panteón para dejar las bolsas. Llegando arregle las flores, las que puse en el florero me las regalo tu mamá para ti, las que puse en los pies las compre yo, al final no me gusto ninguno de los dos floreros.

Trague el atole que me compro tu mamá Alex, los tamales los traje de regreso. Cuando subimos con Alfredo comimos un poco, aunque no tenía hambre lo hice para que no me dijera nada tu mamá. De camino pasamos por unos pastes, compramos algunos y nos pusimos en camino, esta vez las deje en el mercado y regrese con mi mamá por sus cosas.

Al llevarla a su casa me ha dicho: ¿Te la pasaste bien?... mi respuesta automática fue un rotundo NO… como hacerlo sin el amor de mi vida a un lado? Nuevamente me contuve llorar frente de ella. Pero cuando la deje en la puerta de su casa y desvió la mirada comencé a llorar, unas gruesas lagrimas recorrían mis mejillas Alex, por más que intente tranquilizarme no pude hacerlo, llore todo el camino de regreso.

Lo bueno fue que cuando la tía Antonia me vio ya no lloraba, pero al cruzar la puerta de la casa nuevamente comencé a hacerlo. Un día tan triste y solitario. Sin pensarlo me cante en dos ocasiones un amargo y triste: “Feliz Cumpleaños”… han sido una de tantas frases tan amargas que me he dicho a mi misma…

Traté de tranquilizarme durante la tarde, vi programas de televisión, películas… de los cuales no recuerdo nada, solo pude tomarme una pastilla para dormir después de haberme bañado. Lo cual creo que me ayudo pues me quede dormido “temprano” Alex.

Todo el día me la pase buscando alguna señal de tu parte hacia mí, mire pájaros, el cielo, alguna frase, leyenda… algo que me hiciera pensar que tú estarías pensando en mi como yo en ti Alex… pero nada, no vi nada, no soñé nada.

Durante todo el día te he pensado tanto, pero la idea de irme ha rondado mucho por mi cabeza… un montón de pastillas, un paso desde la azotea… tantas y tantas cosas pasaron por mi mente. Nunca llegue a pensar en desear la muerte de alguien… pero hoy deseo tanto la mía…

Hoy... debería ser un día feliz... debería celebrarlo... deberían ser tantas cosas... y solo pienso en dejar de existir.

Alex… pensaste en mi?... me extrañaste como yo a ti?.... por favor ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario