25 de febrero de 2012

Acompañada, pero sola

Quería dormir todo el tiempo posible, quizá despertar hasta muy tarde Alex, pero no pude, me levante temprano, mi mamá salió a comprar unos pescaditos por lo que me quede sola en la casa, escuche como tu mamá hablaba con su trabajador, como cerraban las cortinas y se iban al finalizar su día laboral.

Poco tiempo después llego mi mamá, me trajo unas quesadillas que me duraron toda la tarde. Antes solía comerme un pescadito completo y hasta una mitad mas, ahora ese pescadito me dura para 2 días y quizá un poco más. Todo cambia, quiera o no Alex… todo cambia.

La tarde la hemos pasado mirando televisor, pero justo cuando ya no había nada que ver salimos a comprar algunas cosas, sobre todo para mi mamá. Regresamos con lluvia.

Pase con tu mamá para saber a qué hora nos veríamos mañana, fue curioso pero esta vez los Díaz me saludaron como antes, por un segundo pensé que habrías entrado tu primero Alex, que te vería al caminar hacia el comedor, pero no fue así.

Regresé a casa antes de que comenzara a llover de nuevo, cene un poco de pescado, mas a fuerza que con ganas. Mamá se fue a dormir temprano, me quede nuevamente sola en la sala, espero dormir temprano Alex, me siento tan cansada.

Espero que las gotas que ha traído mi mamá me sirvan para dormir.

Alex… te suplico ven por mi… te necesito tanto… no me gusta estar así… por favor… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario