23 de febrero de 2012

Exámenes

He estado bastante nerviosa desde ayer, me desperté constantemente aun sin que sonara la alarma del despertador, parece que será un día en el cual no descanse ni física o emocionalmente, tantas cosas en la mente, pero sobre todo no tengo ánimos llevar acabo algún proyecto.

Eran las 7.40 de la mañana cuando me levante de la cama, me vestí y salí en busca de Cecilia, hoy trataremos de realizar el trámite que aun nos hace falta, espero que podamos hacerlo y no nos falte ningún papel o nos pongan alguna objeción.

Antes de entrar saque las copias necesarias de los documentos y fuimos con la persona que nos puede “ayudar” a realizar el trámite, por supuesto vi a esa señora que nos hizo enojar hace ya tiempo, estuve a punto de levantarme del asiento y romperle por lo menos un brazo. La “vida” es tan injusta, gente como esa no debería de seguir aquí, gente como tu Alex deberías de seguir aquí…

Después de esperarnos un poco más de 1 hora llego nuestro turno, revisión de papeles aquí y allá, para que al final nos falten dos detalles, que coraje nos dio pero así son esas personas. Una vez más tendré que soportar estar en ese lugar, viendo a esas personas y con una ansia por salirme corriendo en cualquier momento, esta vez lo hago por mi suegra, de lo contrario no estaría ahí.

Como la señora se encontraba en casa haciendo la limpieza, me vi obligada a salir e irme a otro lado, decidí irme al Cenlex y tratar de estudiar un poco, hoy serían los exámenes. Por más que traté se me dificultó demasiado, llego el momento en el que confundí todo y no le encontraba sentido, tantas cosas en la mente, tantos sentimientos pero sobre todo muy pero muy poca concentración.

Y los exámenes comenzaron, el primero no me causo tanto problema, el segundo fue el acabose, por momentos llegue a pensar en qué demonios estaba haciendo ahí Alex, todo estaba tan confuso para mi, contesté como pude aun y cuando me ayudaron en algunas partes, otras las he dejado en blanco, espero que no me vaya tan mal Alex. Aunque espero tantas cosas.

Al salir pude escuchar sonidos tan familiares que fui a averiguar un poco más, me vi dentro del gimnasio de la escuela, un partido de voleibol comenzaba, busque un lugar y me senté a observar, por momentos todo parecía oscurecerse para dar paso a hermosos recuerdos, un balón, yo jugando, tu mirando… y al final una hermosa historia de amor, nuestra historia Alex… recuerdas? Me quede casi 1 hora, en cada jugadora me buscaba, en cada chico observando te busque, y comencé a llorar, nadie lo noto pues estaba recargada en mis brazos lo que me ayudo a disimular las lágrimas. Al salir no pude evitar mirar a mi alrededor, todos disfrutando, charlando, divirtiéndose mientras yo me encontraba sola, con el alma hecha pedazos… y un corazón latiendo sin querer “vivir”.

Hoy he ido al panteón, una visita rápida, me ha servido para arreglar el problema que tengo con el servicio que contraté hace poco y con el documento que debo de presentar para finalizar los tramites. Antes de abandonar el lugar fui al lugar donde cada domingo vamos, las flores estaban casi marchitas, les faltaba agua y a falta de algún jardinero tuve que buscar agua y traerla yo misma, a medio camino comenzó a dolerme el pecho Alex, algo que me deja bastante pensativa. Poco a poco llegue con la cubeta con de agua. Llene todos los floreros y el sobrante se lo he puesto al rosal. Ojalá con eso se recuperen un poco las flores Alex.

Antes de llegar a casa pase con tu hermana para decirle que ya había “corregido” el documento que en la mañana nos regresaron, solo falta uno que ella deberá tramitar. Muy cordial me ofreció quedarme un poco más en su casa pero me sentía tan cansada que preferí llegar a la casa, comer y ver un poco de televisión.

Hoy ha sido un día lleno de emociones, de frustración y por supuesto me has hecho tanta falta Alex, te busque por todas partes… a veces parece que casi te encuentro, aunque nunca puedo llegar a ti… me haces tanta falta.

Alex… mi querido y amado Alex… por favor ven ya por mi… te necesito tanto… por favor… tanto dolor… tanto soledad… tantas cosas… por favor no tardes…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario