12 de febrero de 2012

La felpa

Me levanté, relativamente, temprano Alex, eran las 9 cuando ya esperábamos a que tu mamá saliera, abrí la puerta de su casa y comencé a meter las flores a la cajuela, esta vez llevaríamos bastantes.

Pensé que de camino continuaríamos con la charla de ayer Alex, qué hacer cuando se cumplan los 12 meses, de alguna extraña manera creo que Victor ha pensado lo mismo que tu pensarías, estar solo los más cercanos y aquellas personas que aun se acuerden de ti. Esta vez no diremos nada, si recuerdan la fecha serán bien recibidos, si no… no importa Alex, al final de cuentas durante todo este tiempo nos has dolido mucho a tu mamá y a mí.

No recuerdo exactamente de lo que hablábamos, pero no mencionamos el tema, nos fuimos con cuidado. Al llegar bajamos las cosas, las 4 íbamos bastante cargadas, sobre todo con las flores que llevaba tu mamá, me puse a escoger las mas lindas de un ramo que iban a tirar. Por supuesto mi mamá se la paso repartiendo flores a las demás tumbas, muchas de las cuales están abandonadas, espero con ello haga su obra de caridad y saque del limbo algunas que otras almas.

Cuando subimos con Alfredo, ayude un poco a Cecilia quitando los ramos y arreglos ya marchitos que habían llevado para la señora Ruperta, aunque después nos escapamos doña Celia, mi mamá y yo y nos fuimos a comer unos tacos. Ha sido muy lindo el gesto de tu mamá al darme una pequeña probada de la costilla y ver si toleraba el picante, por supuesto me metí el pedazo completo a la boca.

Después de estar ahí nos regresamos, creo que tu mamá quería seguir paseando pero Cecilia insistió en que tenían cosas que hacer por lo que nos regresamos rápido. Será para otro día.

Lleve a mi mamá a su casa pero antes de dejarla le pedí me devolviera la felpa que le había prestado, sinceramente no tenía ganas de dejársela y que me la devolviera limpia, sigo prefiriendo seguir lavando yo la ropa sucia Alex, al final de cuentas es nuestro aroma… nuestra forma de ser.

Regresé y comí un poco, me he pasado la tarde en casa, sin ganas de salir. Cuando comenzó a hacer frio preferí meterme en las cobijas y no salir de la cama durante el resto del día.

Como desearía que estuvieras aquí Alex…. daría todo lo que tengo y un poco más. Te extraño tanto o más que el primer día.

Pienso en ti todo el momento, te amo.

Alex… cuanta falta me haces, por favor ven ya por mi… ya no quiero estar aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario