27 de febrero de 2012

El marco

Me levante temprano, faltaba mucho para que sonara la alarma del despertador, pero había quedado de ir con Cecilia a realizar unos trámites, me vestí y espere la hora adecuada para ir por ella. Todo el día y la noche de ayer me la pase pensando en la forma de decirle a tu mamá que no pusiera ese marco para la planta, me da tanto miedo que puedan utilizarlo como escalón y subir a la cornisa de la casa Alex, he estado tan inquieta y nerviosa por eso.

Llegue a su casa, y ahí estaba tu mamá, trate de explicarle mi punto de vista pero ella me dijo que no había forma de que lo usaran como escalón, hizo hincapié que a ella también le preocupa que entren a la casa y se lleven las cosas que con tanto sacrificio hemos comprado. No pude hacer más que quedarme callada y salir de ahí en cuanto bajo tu hermana.

A un turno de llegar con el encargado, tu hermana se dio cuenta que no traía su credencial de identidad, se fue a la casa por ella mientras yo seguía formada. Fue el momento en el cual salió la señora que nos trato tan mal hace ya 1 año. Me dieron ganas de golpearla, desahogar mi coraje con ella, pero no pude hacerlo, me quede clavada en la silla, afortunadamente solo paso y no volví a verla.

Al final no pudimos resolver nada pues “no había sistema”, regresamos y me vine a casa. El sol brillaba fuertemente por lo que pude lavar 4 cobijas antes de irme al Cenlex. Por poco llego tarde a la primera hora. Solo estuve para la primer clase, para la segunda me regrese a casa, no tenia clases.

Poco antes de llegar a la casa calcule el espacio que había entre el marco y la cornisa, sigue pareciéndome bastante peligroso pero no creo que tu mamá lo quite Alex. He hablado con mi mamá al llegar a la casa, trato de estar más tranquila con ella, aunque eso me cuesta mucho trabajo Alex, sigo pensando que hago cosas que no debería hacer, tantas cosas Alex… como me haces falta.

Justo después de bañarme paso el camión de la basura, como había bastante solo me puse una chamarra y salí con el pijama puesto, cuando menos me lo esperaba venían en camino Cecilia, Andrea y tu mamá. Creo que doña Celia ha hablado con ellas del miedo que tengo de ese marco, Andrea también calculo la distancia y comento que era muy difícil que lo usaran, por lo que puedo descartarla a ella para que me ayude a convencer a tu mamá de que lo quite. Tendré que esperar a que la planta crezca y se pueda enredar en el marco y sea más difícil de usar.

Las tres se quedaron conmigo mientras se llevaban la basura y hasta que cerré la puerta se fueron. Cada día me doy cuenta que tu mamá se preocupa por mi Alex, se lo agradezco de corazón, solo ella y mi mamá se preocupan de corazón, los demás ya ni se. Hace tiempo que nadie viene ni llama por teléfono Alex…

Tantas cosas que pasan en mi mente Alex (sentimientos, recuerdos, reproches, dolor, rabia, etc.) sigo pensando que “Dios” no me quiere, todos los hombres importantes en mi vida se los lleva, quisiera saber lo que debo de aprender para poder irme ya. No me gusta estar sin ti Alex… no me gusta.

Alex, mi querido Alex… por favor ven por mi… te extraño tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario