1 de febrero de 2012

La invitación

Me dormí pasadas las 2 de la mañana Alex, no sé porque pero últimamente me cuesta mucho conciliar el sueño, quizá sea que por más esfuerzos que haga no logro soñar contigo, eso me pone muy triste. La alarma comenzó a sonar pero permanecí más tiempo en la cama. El día estaba muy frio y no tenía ganas de levantarme.

Llegue al Cenlex con mas obligación que ganas, comienza a ser cada vez más pesado asistir, me cuesta mucho concentrarme, sobre todo la segunda hora. Fue difícil cuando el maestro comenzó a preguntarnos la edad, simplemente me negué, pero me di cuenta que soy la persona con más edad en la clase, la mayoría tiene entre 17 y 25 años… ufff.

Regrese a casa y esta vez fue complicado, los semáforos no funcionaban, por poco me suelto a llorar Alex.

Hoy comí un poco, pero a medio plato me han dado nuevamente nauseas, por poco vomito lo poco que había ingerido, respire profundamente y continúe haciéndolo. Trato de comer un poco más Alex, aunque sigue siendo poco, aun así he subido de peso, seguramente debido a que he pasado meses sin ninguna actividad física, comía e inmediatamente después me dormía.

Por la tarde tu mamá me invito para ir mañana a la iglesia para que bendigan a los niños “Dios”, este año ella ha vestido al nuestro, le comente que las alcanzaría en la iglesia y haría todo lo posible por ir, pero sinceramente no tengo ganas Alex.

Le comente que el próximo miércoles iría al panteón, la invite por supuesto a ir conmigo, me ha dicho que luego me avisa pues no quiere dejar sola a tu hermana, ojalá pueda encontrar una iglesia en la cual podamos ofrecerte una misa, pero la que está a unas cuadras de la casa descansa ese día, nunca sirve para nada pero como son buenos para pedirle cosas a tu mamá Alex.

Regrese a la casa nuevamente con lagrimas en los ojos, no puedo creer que en poco tiempo sea ya un año sin ti Alex…

Alex… por favor no me dejes aquí… ven por mi… no me gusta estar sin ti… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario