31 de enero de 2012

Sin poderme concentrar

Ha sido un día muy difícil Alex, desde que comenzó hasta que termino.

Me levante tarde, tome mis cosas y me fui casi corriendo al Cenlex, en el camino comí una manzana, de las 2 horas que estoy ahí la segunda se me hizo muy tediosa, el maestro puso un vídeo que repitió en dos ocasiones. Me doy cuenta que comienza a complicarse mucho o quizá sea yo que no logro concentrarme?

Si estuvieras aquí Alex, seguramente nos pasaríamos horas jugando hasta que lograra aprender cada una de las palabras pero ahora hasta ir de compras se me hace tan difícil.

Hemos tratado de comprar nuevamente el cereal que tanto me gusta, pero ni yo o mi mamá lo encontramos. Ella por su rumbo y yo por el nuestro.

Por la noche comenzó a llover, el cielo estaba bastante gris pero lo que me puso mal fueron los truenos, cuanta falta me has hecho Alex...

Trataré de dormir temprano, espero lograrlo, pero me siento tan triste.

Alex... por favor ven por mi... duele mucho estar sin ti... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario