21 de enero de 2012

La espera

Me levante alrededor de las 11 de la mañana, esta vez sin presiones y tratando de no estar tan de mal humor, aunque me resulta difícil eso cuando esta mi mamá en casa Alex, me siento incomoda con ella, hago mi mayor esfuerzo para no hacerla sentir mal.

Jugué un poco con las huronas, sobre todo las saqué para que tomaran un poco de sol, creo que en breve deberé de darles un baño pues ambas están ya todas cochinas Alex.

Casi no hicimos nada, tenía ganas de caminar un poco pero mi mamá se ofreció a ir conmigo al Banco, saque el dinero que debía pagar y fuimos a realizar algunos pagos, por supuesto trate de estar tranquila, como siempre me lo decías.

En la tarde llevamos las capas que mi mamá tejió para que Cecilia escogiera alguna, ellas muy aviles aprovecharon que estaba ahí para hacerme firmar un papel que a ellas les servirá por si surge algún tipo de problema, solo que me quede bastante incómoda pues con la charla no pude prestarle mucha atención. Pero debo confiar en tu mamá Alex, sinceramente se ha portado muy bien conmigo y sabe que cualquier cosa que haga para lastimarme indirectamente también te lastimará, todos reconocen el amor que nos teníamos, sobre todo el tuyo hacia mí, espero que también se den cuenta del mío hacia ti, te extraño tanto Alex.

Nos regresamos y mamá trato de comprar comida cerca de casa, pero no encontró nada abierto por lo que le propuse ir al centro comercial que está aquí cerca, el problema fue que al hacer las compras nos falto un poco de pan por lo que ella se regresó y yo fui a comprar un sushi, para mi pesar fui yo quien debió esperarla.

Esa espera me ha puesto tan triste, que estuve a punto de salir corriendo de la tienda con lagrimas en los ojos, en cada persona buscaba desesperadamente tu mirada, tu forma de caminar, tus manos, te busque por todas partes Alex, pero no te encontré, para no poner triste a mi mamá me guarde mi tristeza y escondí mis lagrimas, nuevamente he clavado la mirada en el piso, ver la gente a mi alrededor, lo feliz que son, me causa mucho daño Alex.

Cenamos sin problemas, lo bueno es que le dio sueño a mi mamá temprano y se fue a dormir. Eran las 12 de la noche cuando comencé a tener sueño y me fui a recostar, no sé bien a qué hora pero me quede dormida Alex. Quizá fue lo mejor.

Alex… por favor no me dejes aquí… no me gusta estar sin ti… te extraño tanto… te lo suplico ven ya por mi… TE AMO.

(Aproveche y me fui a dormir temprano, quizá fue lo mejor pues me sentía realmente destrozada.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario