19 de enero de 2012

La clínica

No recuerdo exactamente a qué hora me desperté pero aún no sonaba la alarma del despertador Alex, me he levantado con un tremendo dolor de cuerpo, aun pasadas las horas este persistía. Inicialmente pensé que era debido a que había dormido bastante pero no creo que sea el caso.

En días anteriores había quedado con tu mamá de ir a hacer unos trámites Alex, volver a la clínica, estar cerca de personas que en tiempos pasados se rieron de nosotros, mirar sus caras, los lugares, aromas, todo… prácticamente todo me ha lastimado tanto. No quería levantarme de la cama, pero lo hice.

Parece que no pasa el tiempo en la clínica, mismas caras, mismos gestos, misma gente, aunque más dolor, tristeza y angustia por mi parte. Camine hacia donde debía realizar los trámites, continuamente me repetía: Todo saldrá bien, no mires a otro lado, no mires… pero no pude evitarlo. Estuve en repetidas ocasiones a punto de soltarme a llorar, pero lo pude soportar Alex, aunque al salir me sentía más llena de odio que nada.

Al final no pude comenzar el trámite, un papel estaba mal, regrese y le comente a tu mamá, a veces pienso que ella cree que no sé nada, pero sé un poco Alex y si no pregunto. Deberé de ir en otra ocasión, espero sinceramente que no, el ir me ha dejado tan cansada.

Hoy comencé a tener ansiedad, sobre todo a tenerte a mi lado Alex, comencé a comer muchísimo, aun y sin tener hambre. Fui por un sushi y termine trayendo dos los cuales comí en pocas horas, que horror.

Comer, comer y comer, eso fue lo único rescatable que hice en todo el día, por supuesto lleno de tristeza y dolor Alex.

Por la noche decidí tomar un baño, prepare todo y en poco tiempo estaba sintiendo las gotas caer por mi cuerpo, permanecí bastante tiempo bajo el agua, pero saliendo nuevamente me volvió el dolor al cuerpo, solo que esta vez acompañado de un fuerte dolor de cabeza.

Me tome media pastilla para dormir con la ilusión de quedarme dormida temprano, pero no fue así, eran después de la 1 de la mañana cuando apague todo y trate de dormir, di varias vueltas en la cama y no sé exactamente a qué hora pude conciliar el sueño.

Te extraño tanto Alex, hoy… estuve ansiosa de tenerte a mi lado…

Alex… no tardes por favor… ven ya por mi… te necesito tanto… por favor… TE AMO.

(Era tanto el dolor de cabeza que traté de conciliar el sueño temprano, no hice nada sobresaliente.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario