8 de enero de 2012

Comida congelada

Comenzó a sonar el despertador, fui por el pero me quede un poco más en la cama, como solemos hacerlo Alex, solo que al levantarme mi mamá vino a despertarme, ese simple detalle me molesto un poco, fue cuando realmente la sentí como una extraña en la casa, una intrusa en nuestro mundo.

Me vestí y nos fuimos a encontrar con tu mamá y hermana, afortunadamente ya nos estaban esperando, entre todas acomodamos las cosas y nos fuimos a llevar las flores. Esta vez no hicimos la visita tan larga, fue extraño pero a la vez me hizo sentir un poco relajada.

A las 11.30 de la mañana estaba dejando a tu mamá y hermana en el mercado, Victor se había ido de paseo con sus amigos y no sé qué planes haya tenido Andrea. Las deje sin problemas aunque tu mamá creo se molesto un poco pues no quise comer tamales saliendo del panteón, simplemente no me gustan mucho los tamales además de que no estaba con ganas de hacerlo.

Regresamos y recogimos las cosas de mi mamá, en 20 minutos ya estaba dejándola en la puerta de su casa y regresando sin problemas. Regrese sintiéndome muy triste aunque pude controlar esta vez las lágrimas.

Después de comer un poco de comida descongelada me recosté en la cama Alex, sin pensarlo y aun con el escándalo de los vecinos, me quede dormida durante 3 horas, aun había luz de día cuando me levante. Han pasado muchas horas y aun me siento tan cansada.

El momento en el que ya no pude contener las lágrimas fue cuando me estaba bañando Alex, tanto dolor, tristeza y soledad contenida, cada día que pasa estos sentimientos son mas y mas presentes, el tiempo sigue sin ayudarme Alex.

Cada día que despierto es una tremenda lucha para no suicidarme o como dicen: tomar la salida fácil. Solo por lo que me dijeron es que no lo he intentado, quiero llegar al mismo lugar donde te encuentras, estés donde estés quiero estar nuevamente contigo.

Ya no quiero pensar en tantos momentos tristes, tantos planes, ilusiones, metas… todo roto… imposibles de cumplir. Ojalá me hubiera ido yo en lugar de ti, le haces mas falta a la gente que yo, y sé que aunque destrozado estarías ayudando a mi mamá. En cambio yo….

Hay Alex… por favor ven por mi… te lo suplico… no tardes… por favor… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario