17 de enero de 2012

Sin ánimos

Me desperté curiosamente temprano Alex, he escuchado cuando vino el camioncito de los helados pero esta vez no compre alguno, simplemente me quede en cama todo el día.

Por la tarde he hablado con algunos amigos, comienzo a pensar que la tristeza tiene olor, un aroma bastante desagradable para los demás.

Las actividades que hice hoy han sido: comer, ver televisión, bañarme y cenar un poco.

Para mi desgracia nuevamente la comida comienza a darme asco, estuve a punto de vomitar en 2 ocasiones, pero respire profundamente y comí en pausas.

El clima está bastante frio Alex, todos los días batallo con pies fríos, la almohadita que hice hace tiempo me ayuda bastante, al menos con ella logro tener los pies calientitos y puedo conciliar un poco más rápido él sueño, aunque sea a altas horas de la madrugada.

Ha sido difícil ver nuevos capítulos de los programas que solíamos disfrutar los dos, me he sentido bastante triste y sola todo el tiempo, aunque pensándolo bien... así me siento desde hace muchos días.

Sigo sobreviviendo a tu terrible y dolorosa ausencia, no hay día que no te llore, pronuncie tu nombre y te tenga en mente Alex, cuanta falta me haces.

Alex… por favor no te olvides de mi… ven ya por mi… te necesito tanto… por favor no me dejes aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario