28 de enero de 2012

Caída de la cama

No me di cuenta a qué hora se levanto mi mamá de la cama, desperté pero tenía la intención de seguir dormida, casi lo logro Alex pero sonó el teléfono, espere a que mi mamá contestara pero no lo hizo, al tratar de levantarme me he caído de la cama, dándome un tremendo golpe las rodillas y se me doblaron algunos dedos del pie derecho, uf… que dolor y ni siquiera pude contestar el teléfono, para cuando llegue dejo de sonar.

30 minutos después volvieron a llamar, un tema del que no tengo interés, aun y cuando se los dije volvieron a llamar en repetidas ocasiones, que lata, pero sigo tus recomendaciones Alex, no responder preguntas personales por teléfono.

Mamá llego al poco rato, comí un poco y esperamos hasta que Doña Celia cerrara su negocio, fuimos a su casa pero antes de ir a comprar lo que le faltaba al niño, irían al rodante, no me importó llevarlas pero al llegar al lugar me puse triste, es al que solías llevarme antes donde compramos fruta, plantas y jugos de naranja para luego regresarnos a pie a la casa, por poco me suelto a llorar, mi mamá me vio triste y le comente, no dijo más.

Compramos algunas cosas, sobre todo ellas compraron mucha verdura, lo bueno fue que solo estuvimos en 2 puestos y nos regresamos, dejamos las cosas y nos pusimos en camino para el centro.

Te extrañe tanto Alex, sobre todo porque tu siempre ibas cuidándome de cualquier cosa, nunca dejaste que me empujaran y ahora… nuevamente contuve las lagrimas lo mas que pude.

Visitamos varios locales aunque al final nos fuimos directo a los puestos callejeros, en uno donde se paro tu hermana a preguntar vi unas lindas mariposas que me gustaron, lamentablemente no las compre y ya no volvimos, por supuesto estuviste en mi mente durante todo el tiempo, si tu hubieras estado a mi lado como antes, habríamos ido a comprar las mariposas.

Mi mamá le compro el trajecito al niño “dios” que hace tiempo me regalo tu mamá, recuerdas?... el trajecito trae mariposas. El de nosotros termino vestido de blanco con azul, la canasta que le compro tu mamá le quedo un poco chica, pero tal parece que esa es la posición en la que le gusta pues no está completamente recostado, al parecer quiere enterarse del chisme Alex.

Cuando termine de arreglar la canasta y vestir al niño fui a presumírselos, con la idea de que viera que si tengo “chispa y curiosidad” para este tipo de cosas, tu hermana y Doña Celia terminaron maravilladas, quizá sea nuestra imaginación pero pareciera que la carita del niño esta sonriendo.

A tu mamá y a mí se nos escaparon algunas lágrimas por ti Alex, como te echamos de menos. A ambas nos haces tanta falta.

Mamá se ha ido a dormir temprano Alex, es el momento en el que no puedo más y comienzo a llorar, te extraño tanto…. Como quisiera irme corriendo tras de ti Alex… si pudiera…. Si pudiera llegar al mismo lugar en donde te encuentras…. Te amo Alex.

Alex… por favor ven por mi… no me dejes aquí… me haces mucha falta…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario