7 de enero de 2012

Quemada por el sol

Sin planearlo estuve dando vueltas en la cama esperando a que sonara el despertador, eran las 6 de la mañana cuando me levante, me quedaban 20 minutos más así que me recosté nuevamente. Cuando sonó la alarma me levante y vestí rápidamente.

Ya casi para salir me llamo Pedro, así que salí de la casa y me fui directamente al metro, nos fuimos sin problemas, no había tráfico Alex, por lo que llegamos con Blanca a las 8 de la mañana y por lo que vimos fue la misma hora a la que ellos llegaron.

Iniciamos las pruebas sin problemas, estaba haciendo bastante frio por lo que decidí tomar un poco de sol y tratar de calentarme, solo que no me di cuenta y termine con la cara quemada por el sol Alex, no me di cuenta de la intensidad del sol hasta que Claudia y Blanca me comentaron de lo roja que traía ya la cara. Esto comprueba mi hipótesis de que sigo sin poder disfrutar el calor de sol, simplemente no me doy cuenta del tiempo o la intensidad de los rayos pensando en mil cosas, pensando en ti Alex por lo que termino como hoy, quemada de la cara.

Afortunadamente no comenzaron con los abrazos y buenos deseos de “Año nuevo”, pero si tuve que morderme los labios cuando mencionaron el día de reyes, solo me quedo mirar el suelo y tratar de alejarme sin llamar la atención. “El mundo no se detiene o deja de girar”, no es así Alex?... aunque esté llena de dolor con un corazón latiendo sin querer vivir, con un alma desgarrada y deseando estar contigo, estés donde estés.

Durante todo el día tuve bastante suerte según comentarios de Pedro, no encontramos tráfico en la mañana, cuando fuimos a desayunar me dieron de más, al comprar la comida nos regalaron las salsas y tortillas y me fue fácil calibrar una válvula. Lamentablemente no pude distinguir ninguna coincidencia o mensaje, cada vez que mencionaban la suerte que tenía pensaba en ti y en lo sola que me encuentro, sentía nuevamente el dolor carcomiéndome poco a poco.

Nos regresamos casi a las 10 de la noche, nuevamente no encontramos tráfico e hicimos un tiempo record de 1 hora. Aunque para mi pesar Pedro se quedo en la estación Potrero, trate de no mirar a ningún lado y seguir de frente pero no pude, cuando quede sola comencé a llorar, cuanta falta me haces Alex, como te extraño.

En casa me esperaba mi mamá, me ha contado su odisea con tu mamá y hermana, trato por todos los sentidos no verla como intrusa pero no puedo evitarlo, me duele tanto tu ausencia Alex… me duele tanto que a veces siento que comienzo a volverme loca.

No hay un segundo, minuto u hora en la que no te piense, busque, necesite o añore Alex, pero sobre todo deje de amarte.

Alex… cuando vendrás por mi?... por favor no te tardes mucho… ya no quiero estar aquí… no sin ti… me dueles… te necesito… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario