2 de enero de 2012

Finalizando e iniciando llorando

Desperté nuevamente cuando mi mamá se levanto de la cama Alex, aun no sonaba el despertador, fue bastante molesto cuando la escuchaba en la cocina, no me gusta ese sentimiento, así que trate de reposar un poco más.

Cuando sonó el despertador me levante de la cama, me vestí y fui por las flores, esta vez con los ojos bastante hinchados por haber llorado toda la noche, pasamos por tu mamá y hermana y juntas nos fuimos al panteón.

El camino fue tranquilo, llegamos y mientras limpiaba las flores las lágrimas comenzaron a brotar, vi de reojo a tu mamá y ella comenzaba a rezar, tu hermana y mi mamá se quedaron en silencio por un tiempo. El dolor aun lo siento a flor de piel Alex… duele mucho más que el primer día.

Esta vez solo almorzamos mi mamá, Doña Celia y yo, tu hermana no quiso hacerlo más que nada porque quería desayunar con sus hijos. Fuimos y venimos rápido Alex. De regreso se toco el tema de algunos aniversarios de bodas de tus papás, tenia tanto miedo de que me volvieran a pedir los anillos pero afortunadamente no fue así.

Las dejamos y pasamos por las cosas de mi mamá para llevarla a su casa, no entiendo como mi mamá puede estar optimista aun y viendo el dolor en mis ojos, la deje en su casa y durante todo el camino me la pase llorando. Seguí llorando durante todo el día.

Por momentos estoy tranquila, pero por otros comienzo a llorar de la nada por un largo rato.

Un año nuevo…. Feliz Año Nuevo?????? Como sentir eso cuando sigo con el corazón destrozado y el alma desgarrada Alex, como?

Alex… te lo suplico ven ya por mi… estoy a poco de salir corriendo tras de ti… por favor no me dejes… no me dejes Ale… te lo suplico… ven ya por mi… ya no quiero estar aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario