13 de enero de 2012

El tráfico

Hoy me desperté segundos antes de que comenzara a sonar la alarma del despertador, me di la oportunidad de quedarme un poco más en la cama, ya cuando era inevitable me levante de ella Alex.

Acomodé mis cosas, junte lo necesario y salí de la casa con la ilusión de que todo saldría bien, lamentablemente una gran parte no fue como lo esperaba, en la delegación no me pudieron o quisieron ayudar, se dieron cuenta y me regresaron los papeles. Ya ni para que preguntar en la otra parte. Me regrese como el perro con la cola entre las patas, bastante triste y a punto de soltarme a llorar Alex, no debería de estar haciendo ese tipo de tramites… no debería.

Me puse en camino para ir con Nute, un poco de tráfico pero nada fuera de lo común, llegue justo a tiempo aunque casi no he hecho nada en especial, solo modifique algunas pantallas y que funcionara correctamente un botón, curiosamente solo fallo para la receta que estaban haciendo hoy. Afortunadamente solo ha sido eso, todo opero de la manera que debía. Con decirte Alex que después al charlar con Nute ella estaba fascinada con el sistema, encantada con toda la parte de automatización pues sabe que desde el inicio estuvo perfectamente planeada por ti.

Ha pedido algunos cambios porque ya quiere comenzar a operar de manera completa en poco tiempo, eso la tiene un poco estresada pues Felipe aun tiene muchos pendientes, por supuesto para mi será un día difícil cuando sea la inauguración, el día que deberíamos estarlo celebrando juntos Alex, nuestra primer planta automatizada por los dos, uno de tus sueños hecho realidad, hay Alex…

De regreso he quedado en pasar por la familia al mercado de Jamaica, solo que me he topado con un tráfico bastante pesado, por un segundo estuve a punto de comenzar a llorar, he pasado por lugares que solíamos hacerlo juntos, recordar las veces que estabas molesto por esperarme tanto tiempo afuera de la oficina, cuando ponías la almohada en mis piernas para que durmiera mientras tu manejabas, las risas, diferencias, charlas… todo vino a mi mente, ha sido tan difícil todo el trayecto.

A veces creo no poder soportar más tiempo sin ti Alex, muchas veces me escondo del mundo para no sentir, bloquear un poco tanto dolor y tratar de sentir lo que tengo a mi alrededor, pero me resulta imposible todo, es tan dolorosamente difícil cualquier cosa, hasta respirar me cuesta trabajo.

Extraño todo Alex, tus risas, besos, vocecitas… todo, hasta los frascos abiertos y la mesa llena de cosas, pero sobre todo te extraño tanto.

Alex… por favor te suplico vengas ya por mi… ya no quiero estar aquí… duele tanto… nada tiene sentido… ven ya…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario