25 de enero de 2012

Los apuntes

Estuve dando vueltas en la cama, de hecho me levante antes de que sonara el despertador Alex, estuve mucho tiempo llorando antes de poder conciliar el sueño y aun después de despertar te llore Alex, me duele muchísimo tu ausencia, a veces siento que estas de viaje y en cualquier momento me llamaras por teléfono o te encontraré por internet, pero ya no es posible pues tristemente regreso a mi cruel y estúpida realidad.

Arregle mis cosas y me fui al Cenlex, tome el mismo camino que usamos los domingos pero me encontré con bastante tráfico tanto de ida como de regreso.

Estando en clase continuamente miro a través de la ventana con la esperanza de verte, no sé porque pero siempre dirijo la mirada al mismo árbol.

Regrese a casa sintiéndome muy triste, después de medio comer subí a limpiar la jaula de las huronas y buscar una mochila para colocar las libretas y el libro (que compre hoy, pensando que tu no escatimarías gastos para que yo aprenda algo nuevo). Pase algunos apuntes en limpio y organice la libreta para practicar mi escritura. Rompí varias hojas antes de poder finalizar, me cuesta trabajo concentrarme Alex, cualquier cosa me recuerda a ti, a la vida que teníamos y sobre todo lo feliz que fui a tu lado.

Por momentos imaginaba que estabas a mi lado y como estuvieras repasando conmigo los apuntes. Me dejo muy triste tanto imaginar, ojalá pudieran hacerse realidad mis sueños contigo, ojalá Alex. Mi Alex... cuanta falta me haces.

La noche ha sido muy triste, trate de ayudar a una amiga con unas ecuaciones de matemáticas pero me fue bastante difícil concentrarme, trate de resolverlas en repetidas ocasiones pero me fue imposible, afortunadamente se fue la luz y me quede dormida antes de que regresara. Por supuesto llore bastante hasta quedarme dormida.

Alex… mi querido Alex… por favor ven ya por mi… te lo suplico... ven ya por mi… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario