12 de enero de 2012

La credencial y 6 filas

Hoy me levante temprano Alex con la ilusión de poder realizar los trámites que tenía pendientes. Curiosamente me desperté mucho antes que comenzara a sonar el despertador, creo que eran las 7 de la mañana y yo ya estaba con el ojo despierto. Trate de volver a dormir pero al parecer cada 15 minutos me despertaba, escuche las campanas de la iglesia cosa que difícilmente me pasa.

A las 8 me levante de la cama, vestí y recogí algunas cosas para salir antes de que llegara la ratita, lo primero que hice fue tratar de cambiar el modem pero oh sorpresa, la orden ya había sido dada de baja, trate de volver a llamar pero no pude hacerlo por lo que toda la mañana me la pase cargando una bolsita bastante incómoda.

Me fui hacia la delegación pensando que tardaría poco para hacer el cambio de la tarjeta de circulación, la segunda fila del día Alex. A cada momento pensaba en ti pidiéndote que me ayudaras a salir lo más rápido posible pero no fue así, me dieron mi turno y me fui a hacer la tercera fila del día. Me ha tocado una señorita tan grosera que por más que trate de ser amable con ella, tal y como tú te comportabas al hacer cualquier tipo de trámite, al final me mando por un papel a la tesorería pues no aceptaba uno de los que llevaba.

Fui hacia la tesorería y pregunte el procedimiento, como llevaba casi todos los papeles me forme para la cuarta fila, esta sería la que más larga en el día, ya dentro de la dependencia tuve que hacer una nueva fila, la quinta que avanzo a paso lentísimo, al llegar con el dependiente este comenzó a revisarme los papeles y me exigió una credencial, por mas carita que le hice no me quedo más remedio que a la casa y llevarla Alex, nuevamente en la tesorería hice la sexta fila del día. Después de esperar, al final el tipo me dijo que un documento estaba mal, por lo que regrese a casa a tratar de corregirlo pero para mi mala suerte ya no me daba tiempo para regresar Alex.

Tome otros papeles y me fui a tomarme la foto para la credencial, se que estarías muy orgulloso de ella pues de alguna manera es una credencial valida de tu alma mater Alex, cuando me la dieron estuve a punto de soltarme a llorar.

Regresé a casa y termine de arreglar los papeles para nuevamente ir mañana a la delegación, espero que esta vez me tarde menos.

Trate de no pensar mucho en cada vuelta, fila, tramite o lo que hiciera en el día Alex para no soltarme a llorar, se que tu estas a mi lado a cada paso que doy, pero si estuvieras en la forma que me acostumbraste a estar tantas cosas no estarían pasando, tantos tramites, tanto papeleo.

Hago mi mayor esfuerzo Alex, cada día trato de hacerlo, para no suicidarme, para comer, para salir de la cama y hasta para bañarme. Todo me resulta tan difícil sin ti a mi lado. Sigo sobreviviendo aunque mucha gente me diga que debo de comenzar a pensar en vivir y dejar de sobrevivir. Pero esta pérdida ha sido tan difícil que me resulta imposible recuperarme en tan poco tiempo.

Hasta cuándo?... no lo sé… todo me resulta tan doloroso… no me enseñaste a estar sin ti Alex… al final los dos dependíamos tanto del otro, nunca pensé estar en esta situación… tenía tanta fe… y ahora me encuentro sola, llena de dolor y tristeza… añorándote cada día más… y sin fe.

Mañana iré sola con Blanca, Victor llamo y me pidió si podía ir, como puedo negarme a una petición así Alex?... ha hecho tanto por nosotros… por mi… por ti… estoy tan cansada y mañana estaré llena de tanto miedo pero tengo que hacerlo Alex… por favor no me dejes… te necesito tanto.

Alex… por favor no me dejes aquí… no me dejes sola… por favor ven por mi…. te necesito tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario