10 de enero de 2012

Helado de limón

Hoy no he hecho nada especial, curiosamente me desperté a las 11 de la mañana, justo cuando estaba el camioncito de la cremería a unas puertas de la casa Alex, me puse un pantalón de mezclilla y baje a comprar un litro de helado sabor limón.

Fue curioso pues aunque estaba dormida pude escucharlo, quizá sea debido a que tú querías que lo escuchara Alex, quizá no.

Por la tarde salí un momento, aprovechando que estaba sin la pijama puesta, pero al regresar no pude evitar sentirme tan triste y sola, cerré la puerta con lágrimas en los ojos, como siempre diciendo: “Ya llegue Alex”.

He comido el pescado que mi mamá hizo el sábado, aunque en varias ocasiones he sentido nauseas y he tenido que comer en varias pausas para no ir corriendo al baño y vomitar. Aun después de varias horas me ha pasado lo mismo, muchas nauseas y ganas de vomitar.

Sigo estando tan triste.

Alex… te suplico vengas ya por mi… no me dejes más tiempo sola… por favor… te lo suplico… ven ya por mi…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario