5 de enero de 2012

Inscripciones

Me estuve despertando constantemente por la mañana, no eran aun las 8 de la mañana cuando comencé a dar vueltas por la cama Alex, llegue a pensar que el despertador ya estaba descompuesto pero no fue así, a las 8.30 comenzó a sonar, fue el momento en el cual me levante de la cama, doble cobijas y limpie a las huronas antes de salir de casa.

La ratita vino como todos los jueves, tiempo en el que me dedique a hacer pagos e ir a inscribirme para cursar 2 idiomas, inglés y japonés. Cuando caminaba me llego una imagen tuya en la cual me decías que debía estar emocionada, tu cara de felicidad frente a mí, tu mano tirando de una de las mangas de mi sudadera, un recuerdo tan hermoso Alex que por un segundo creí desfallecer y soltarme a llorar en medio de la calle.

Fui a la escuela en la cual tu estudiaste, trate de no mirar los pasillos en los cuales solías caminar o el lugar en el que nos sentábamos constantemente. Afortunadamente el centro de idiomas se encuentra lejos de esa zona, aunque tuve que preguntar en varias ocasiones para llegar a él, una situación que nunca hubiera pasado si tú estuvieras a mi lado Alex.

Y me inscribí, me dolió mucho pero lo hice, debo de ir dentro de 8 días para tomarme la foto de la credencial, y en poco tiempo comenzaran las clases, veremos cómo me siento Alex, al menos con esa actividad me obligare a salir de casa entre semana. Un pasito de bebe Alex… eso ha sido.

De regreso me sentí muy triste pero soporte el trayecto para no llorar.

Comí un poco y me recosté, por un momento pensé que me quedaría dormida pero no pude ya que escuche como alguien tocaba la puerta, me asome y no vi a nadie, solo escuche la voz de tu mamá y la del electricista que coloco la lámpara en medio del patio.

Mañana iremos nuevamente con Nute, no podré ir a comprar las flores como es costumbre, cuando le comente a tu mamá ella me dijo que no me preocupara, ella compraría las flores para ti, sinceramente me puse triste pero no dije nada, cuando vino a cerrar me dijo que estaría bien que mi mamá las acompañara y comprara las flores que pongo en el florero y en la casa Alex, me sentí un poco aliviada por eso.

Hoy es un día difícil Alex, tantos recuerdos en estas fechas, las caminatas por los tianguis llenos de juguetes, tus manos entrelazadas con las mías, compartiendo quizá algún postre comprado en algún puesto, porque no puedo volver a esos tiempos Alex?.... Trate de no pensar mucho en tantos hermosos momentos juntos, pero a esta hora… con el ruido de la calle, las risas de los niños… no puedo contener mis lagrimas. Te extraño tanto mi amado Alex… mi Alex….

Alex… mi Alex… por favor ven por mi… ya no quiero estar aquí… por favor… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario