15 de enero de 2012

La charla

Me levante temprano con la ilusión de poder finalizar los tramites Alex, me vestí y salí de casa, vaya fiasco que me lleve pues tuve que ir hasta un lugar que me trajo buenos pero tristes recuerdos, ir a Tlatelolco movió todo lo que no quería mover. Cuando me regrese a la casa procure ni mirar hacia ninguna parte aunque lo hice llorando, al final no pude realizar ningún avance.

Me sentí muy inquieta cuando al llegar a la casa tu mamá me dijo seriamente que quería hablar conmigo, eso me puso bastante inquieta, tanto que me fue difícil comer o estar en un solo lugar Alex. Cuando mi mamá se fue a dormir aproveche para ir a verla pero me pidió que regresara en compañía de mi mamá, ya sabrás que imagine lo peor.

Justo cuando íbamos a ir a la casa de tu mamá comenzó a llover, lo sentí como una mala señal Alex, noté que mi mamá también se ponía bastante nerviosa.

Alrededor de las 6 de la tarde fue cuando por fin fuimos Alex y esta vez nos pidió ir a la salita para charlar.

Al final solo estábamos mi mamá, Doña Celia, Cecilia y yo, por supuesto hubo muchos reproches hacia mí, sobre todo por no ser “agradecida” con Victor y no haberles avisado que ya había concluido algunos de los trámites, la foto y los anillos fueron otros puntos. Esta vez quede de entregar la foto lo antes posible.

Muchas cosas que decir, muchos reproches pero sobre todo muchas aclaraciones. Al parecer nuevamente deberé de retomar el desocupar la oficina Alex, hablaré nuevamente con tu mamá para que me de un poco más de tiempo. Serán momentos muy difíciles Alex, mover cosas, acomodar otras pero sobre todo vender la mayor parte, un hermosos sueño que construimos del cual tú tenias muchas ilusiones y ahora yo deberé de deshacer. Hay Alex… tantas cosas que no debería de hacer, esta es una de tantas. A veces creo avanzar pero otras retrocedo mucho más de lo poco avanzado.

Después la charla giro en torno a tu prima pues Edgar ya no quiere ayudarla, algo que me hizo sentir muy bien fue el hecho de que Cecilia dijo que ella dará la cara por mí en cualquier momento y que jamás permitirá que alguien hable mal de mí, por supuesto deberé de “portarme bien” y no fallarles. Le he ofrecido una disculpa pues me han apoyado bastante Alex y de alguna manera o de otra tu mamá está al pendiente de mí, me trae cosas, me invita un taco y se preocupa de que no esté sola.

Durante la charla he visto que Victor y Andrea fueron a vernos continuamente aunque la única que tuvo el valor de preguntar ha sido Andrea, por supuesto Cecilia les dijo que solo estábamos charlando y al final así fue, no hubo malas palabras ni fuertes reproches, como dice tu mamá dialogamos en todo momento.

Hay Alex no debería estar sola así… tantas cosas que no deberían pasar…

A pocas horas de los 10 meses tu mamá y yo te seguimos llorando, tanto a ella como a mí nos duele en el alma tu ausencia. Te extraño tanto.

Alex… por favor ven por mi… ya no quiero seguir con tanto dolor… por favor… te necesito tanto… TE AMO.

(Debí publicar esta entrada ayer, quizá habría incluido mas detalles de la charla, pero no me permití permanecer mucho tiempo despierta y sintiendo tanto dolor, tome una pastilla completa para dormir.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario