11 de enero de 2012

“The Watchmen”

Desperté bastante tarde Alex, con un dolor de cabeza y dolor de cuerpo, aunque eso no fue lo que me hizo sentir mal pues voltee a ambos lados y no te vi a mi lado, eso me parte el corazón día tras día. Tuve un sueño en el que al final te veía con una mirada muy triste.

Trate de comer un poco más pero me ha dado nuevamente nauseas por lo que deje de hacerlo, me duele el estomago pero difícilmente puedo reconocer si es dolor de hambre o por otra cosa. Me he obligado a comer un poco de fruta, aunque también la fruta comienza a darme asco.

Por la tarde fui con la comadre para que me firmara un documento y me prestara su credencial, con ello mañana iré a hacer un trámite necesario Alex. Ojalá todo salga bien, por favor ayúdame.

Me bañe por la noche y al prender la televisión comenzaba la película que vimos juntos, aunque tú la viste muchas más veces, The watchmen, trate de verla pero me puso bastante triste y me la pase cambiando canales sin nada en particular que mirar. He pensado en tantas y tantas cosas que la cabeza parece que me va a estallar.

Sin quererlo he comenzado a llorar desde ese momento, aun ahora lo hago Alex.

Qué triste y sola me siento hoy. Por momentos me duele el pecho, muchas veces pienso en que debería de detenerse este corazón que late sin querer vivir. Te extraño tanto Alex.

Sigo escondida del mundo, ahora solo me parece un lugar lleno de neblina con personas que parecen sombras, solo he salido para tirar la basura e ir con la comadre, todo me duele física y emocionalmente, creo que más emocionalmente.

Alex, por favor no me dejes mas aquí sola… te lo suplico ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario