23 de enero de 2012

Inicio de clases

Hoy me levante antes de que comenzara a sonar el despertador Alex, me soñé trabajando en un proyecto, para ello debía tener otro tipo de teléfono y buscaba desesperadamente la solución al requerimiento que teníamos, por supuesto Victor estaba ahí para apoyarme mientras yo seguía pensando. Me levante un poco después de lo planeado, quería desesperadamente soñar contigo Alex, pero no pude conseguirlo.

Me vestí, tome una manzana y salí de la casa. Me sentía bastante triste y ansiosa, llegue mucho antes de la hora de inicio de clases. Creo que los policías me estaban confundiendo con algún maestro pues no me detuvieron en ningún momento. Pareciese que tu guiabas mis pasos pues encontré sin problemas los salones correspondientes.

La clase de Inglés resulto bastante triste, me senté cerca de la ventana y constantemente miraba un árbol con la ilusión de verte sentado ahí leyendo un libro, hojeando una revista y quizá hasta usando tu computadora. En algún momento te imagine tocando la guitarra y constantemente parecía que ibas a asomarte en cualquier momento dentro del salón de clases. Ninguna de esas posibilidades se cumplió, estuve a punto de salir corriendo del salón con las lágrimas recorriéndome la cara. Soporte estoicamente hasta el final.

La maestra resulto ser una persona de edad avanzada, trato de hacer constantemente chistes pero en ninguno de ellos logro hacerme reír. Se ve que es una de las profesoras más estrictas, quizá eso me convenga aunque tal y como me dijiste hace tiempo yo no voy a perder el tiempo como los demás.

El salón se lleno de jóvenes, me parece que soy más grande del grupo, excluyendo por supuesto a la maestra. En repetidas ocasiones me pregunte si tu habías tomado clases con esa profesora, tantas preguntas que no tienen respuesta Alex.

Terminando la clase de Inglés subí a buscar el salón para el Japonés, por supuesto tu volviste a mi mente constantemente Alex, esta vez preste un poco más de atención pues el maestro no habla muy bien el español.

Las primeras veces que mire a través de la ventana pude ver a una paloma, dicen que para ti es más fácil comunicarte con ellas, será cierto?

Es románico pensar en que a través de aquella paloma tú estuviste presente en mi primer día de clases, una idea tan hermosa Alex… pero a la vez muy dolorosa.

Por la tarde hable un poco con mi hermana, bueno más bien le respondí unos mensajes que ha dejado, tantos problemas, por favor ayúdame para solucionarlos de la mejor manera, por supuesto jamás permitiré que saque a mi mamá de ese lugar, dentro de mi enorme dolor no dudaré en sacar fuerzas de donde pueda para tratar de protegerla, por supuesto contando con tu ayuda Alex, no me dejes… por favor.

Ya de noche me llamo tu mamá, para mi sorpresa ha comprado un vestidito para nuestro niño dios, tuve que mover muchas cosas que me han ocasionado dolor para encontrarlo. Lo lleve a su casa y con bastante cuidado lo hemos vestido. Ha prometido que lo vestirá 3 años consecutivamente y se dentro de mí que cumplirá su promesa.

A casi unos días de tu cumpleaños Alex… solo ella y yo te seguimos llorando a cada momento, nos causaste un enorme dolor al partir. Un enorme dolor que nos ha hecho acercarnos para tratar de sentirnos un poquito mejor. Te extrañamos tanto…

Alex… mi amado Alex… por favor ven por mi… te lo suplico… no tardes… por favor ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario