15 de enero de 2012

10 Meses

Había programado el despertador a las 8 de la mañana pues quedamos formalmente en pasar por tu mamá y hermana a las 8.30 Alex, solo que quise quedarme un poco más en la cama, cuando mi mamá me “despertó” me molesto eso, no se Alex… sigo sintiéndola como una intrusa en la casa, en nuestra casa.

Me levante y trate de estar serena, me lleve en un lienzo la foto de Don Manuel, estaba muy consciente de que fallaría a nuestra promesa Alex, la recuerdas?...

En el trayecto aclaramos algunas cosas respecto a la charla de ayer, sobre todo la parte en la que se relaciona a Edgar, espero no haber causado un problema mayor aunque finalmente tu mamá hablará con él y le pedirá que ayude a tu prima, creo que difícilmente lo aceptará él.

Ya en el panteón y frente a tu lapida he sacado la foto que celosamente llevaba guardada Alex y se la entregue diciéndote que me perdonaras pues hasta el día de hoy había cuidado de ella, dejándola en el mismo lugar donde tú la habías colocado, le pedí que la revisara para que verificara que se encontraba en perfectas condiciones, una vez que se la di me solté a llorar y te pedí muchas veces me perdonaras.

Cuando tu mamá se dio cuenta de que me dolía mucho desprenderme de ella, me dijo que si realmente la quería me la daría pero con la promesa de que cuando me “estorbara” se la devolviera, que la cuidara mucho y la pusiera en el mismo lugar que tú la tenias. Tanto Cecilia como mi mamá se sorprendieron por ello pero sobre todo yo.

Comenzamos juntas a rezarte un rosario en el cual todo el tiempo me la pase llorando, no sé si haya sido yo o los demás iban muy rápido pero termine en todo momento al último. Al final me devolvió la foto y las dos comenzamos nuevamente a llorar.

Subimos con Alfredo y en ese mismo momento llegaban los Díaz, nuevamente Doña Celia les dijo que dejaran de pedirme los anillos y la foto puesto que hoy se los había entregado y que era decisión suya entregarme de nuevo la foto, por supuesto ellos se alegraron haciendo hincapié de que no me los habían pedido de mala forma yo solo me limite a mirar la lapida de Alfredo mi querido Alex, solo eso.

Esta vez ha sido mi mamá quien rechazo la invitación de Doña Celia para ir al rodante, por lo que cada quien se fue por su lado, lo que permitió llevar a mi mamá y regresar al panteón en poco tiempo.

Entre a las oficinas y esta vez vi mucha más gente, pude pagar sin problemas, esta vez no me tarde mucho, regrese al lugar donde descansas y te leí nuevamente, una mariposa blanca paso volando muy cerca de donde yo estaba, el sol se oculto un poco y permanecí en silencio un buen rato.

Regrese a casa sintiéndome bastante sola.

10 meses han pasado ya, no podría decir exactamente cuántos días, semanas, horas o segundos representa eso, pero cada uno de ellos están completamente llenos de tristeza, dolor y deseos de estar a tu lado, extraño todo Alex, lo bueno, malo y hasta lo desesperante. Extraño las veces que me hacías enojar por el simple hecho de diversión, tus frascos abiertos, lavar tu ropa, la mesa llena de cosas, tus zapatos en el camino, prácticamente extraño hasta el más mínimo detalle.

Todos los días te he llorado, todo el tiempo he anhelado tu presencia, a cada segundo te pienso y necesito Alex, no hay un solo momento en el cual mis labios no pronuncien tu nombre, un rincón en el cual no te imagine, tantas y tantas cosas Alex….

Alex… te extraño mucho… por favor no tardes en venir por mi… duele mucho … te lo suplico… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario