29 de enero de 2012

Tacos de carnitas

Ayer, tu mamá dijo que lo mejor sería irnos a las 8.30 de la mañana, por lo que la alarma del despertador sonó a las 8.00 am, aunque termine tomándome unos 5 minutos más, afuera se sentía mucho frio.

Me levante de la cama, aunque con mas deseos de quedarme en ella, me vestí y en poco tiempo ya estábamos pasando por tu hermana y doña Celia. Solo que al tratar de abrir sentí un poco de frustración pues estaba puesto el pasador de la puerta. Tuvimos que esperar un poco a que salieran. Hacía bastante frio Alex.

Nos fuimos sin problemas hacia el panteón, no encontramos tráfico Alex y la charla fue amena. Llegamos y buscamos al güero para que nos trajera agua, no lo encontramos por ningún lado y tuvimos que andar buscando a alguna persona que lo hiciera.

Limpiamos las flores y las colocamos en los floreros, esta vez ni a Cecilia o a mí nos gustaron las flores, esperemos que la siguiente semana encontremos otro tipo. Ni siquiera los alcatraces fueron de mi agrado.

Fue grato saber que nos invitarían a comer carnitas, cerca de donde trabajaba Victor, creo que hemos tomado la ruta más larga pero segura. El camino que tomamos me recordó mucho el que solías tomar tu Alex, poco falto para que me soltara a llorar pero concentre todas mis fuerzas en no hacerlo.

Por fin llegamos y fue chistoso el comentario de tu mamá pues se le hizo corto el camino. Esta vez yo pedí 2 tacos que transforme en 4, pero solo pude comerme 3, pedí una gordita para levar. Mi mamá también pidió para llevar y Cecilia, que había dicho que no llevaría, termino llevando bastante. Nos regresamos sin dificultades, dejamos a Cecilia y Doña Celia en su casa, pasamos a la casa por las cosas de mi mamá y nos fuimos hacia su casa.

Llegamos rápido y me regrese por el mismo camino Alex, el circuito. Ya en casa comencé a sentir frio pero aun así lave, seque y doble la ropa sucia. Mientras lo hacía limpie a las huronas pero no las saque por el frio además de que parecía que comenzaría a llover.

Me bañe y comí un poco Alex, me siento tan sola y triste. Comencé a llorar bajo la regadera, daría todo por retroceder el tiempo y discutir contigo por tus frascos abiertos, tus zapatos en el corredor, etc… tantas y tantas cosas Alex.

Alex… mi amado Alex… no tardes en venir por mi… te lo suplico… ven por mi…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario