30 de enero de 2012

Los números

La alarma del despertador comenzó a sonar a las 11 de la mañana, hacia mucho frio Alex, el día estaba triste, termine levantándome a las 12 del día. Pero no es que haya dormido mucho Alex, no recuerdo exactamente a qué hora me quede dormida pero me he sentido cansada todo el día.

Tomé una manzana, mi mochila y me fui al Cenlex, llegue más o menos rápido aunque debo de buscar una ruta más rápida cruzando el campus Alex. Hoy encontré una forma pero estoy segura que hay una mejor, mañana trataré de buscarla.

La primer clase fue un poco agradable, la maestra se encuentra enferma y su actitud resulta bastante chistosa Alex pero ha sido la siguiente clase cuando de plano me he sentido muy frustrada, me limite a escribir y repetir las frases como lorito Alex y para colmo el chico de al lado estaba enfermo por lo que casi no he hablado, los números en japonés me resultaron tan difíciles. Cuando el maestro los decía repetía el sonido, pero al dejar de hacerlo casi todo el salón se quedo con cara de: What?...

Regrese a casa bastante triste, pensé en encontrar un mejor camino de regreso pero me equivoque Alex, resulto bastante difícil y complicado, creo que no hay otra forma más que la que quisiera evitar, aunque solo es una intersección la que se me complica, espero que cuando terminen las obras sea más ágil, hay Alex… como me haces falta.

Comí los tacos que sobraron de ayer, aunque sinceramente comí por necesidad no por hambre, lo malo Alex es que creo que comienza la etapa de la ansiedad, muchas veces no tengo ni gota de hambre pero me levanto por algo de comer, ojalá pase pronto.

Nuevamente hace frio, me puse un pants con la finalidad de calentarme las piernas. Escuche en varias ocasiones la voz de tu mamá pero no salí a saludarla, no me siento bien Alex, estoy tan triste.

Busque en internet los números en japonés, viéndolo bien no es tan difícil, al menos como hoy nos los explico el maestro, pero se comienza a complicar un poco… espero concentrarme un poco más.

Alex… por favor… te lo suplico… ya no quiero estar aquí… por favor ven por mi… no me dejes… te necesito tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario