22 de enero de 2012

El sueño

Me estuve despertando constantemente en la madrugada, por supuesto te busque cada vez pero no te encontré dormido a mi lado Alex, trate de buscarte en mis sueños pero no te encontré, fue bastante frustrante.

Uno de los sueños que tuve, casi para levantarme, fue haber estado en mi propio funeral, pude ver a mi mamá llorando tristemente y ser consolada por alguien más mientras a mi me estaban acomodando, quizá moviendo o sacando, de un ataúd de madera, vi mi cara pero parecía de plástico, seguramente por los químicos que me hubieran puesto, aun así me reconocí, lucia tal y como me veo ahora Alex, pero yo me encontraba fuera de mi cuerpo, siendo testigo de todo lo que pasaba a mi alrededor, y desperté.

Un sueño que he tenido todo el día en mente y a poca gente se lo he contado.

Me levante como de costumbre, me vestí y respire hondo en el baño, trate de no estar de mal humor, y fuimos por tu mamá y hermana, la charla fue amena, pudiera decir que hasta agradable Alex, llegamos al panteón, limpiamos las flores y las coloque con cuidado en el jarrón, lave con agua la lápida y puse algunas flores cerca de tu nombre, como siempre lo hacemos.

Tu mamá se apoyo en mi para regresar y continuar con la visita a la demás familia, cuando llegamos con Alfredo ya nos estaba esperando la señora de la comida, así que fuimos rápidamente, saludamos y nos fuimos a comer, como dice tu mamá nos fuimos de “hambrientas”.

Pedí un taco de chicharrón en salsa verde pues se veía bastante apetecible, pero picaba muchísimo, casi veo estrellitas de lo enchilada que estaba, lo bueno que pasó al poco rato.

Cuando esperábamos a Cecilia una señora me hecho brava por donde estábamos, por supuesto tu mamá me dijo que la hubiera dejado decirle dos que tres cosas pues no estábamos haciendo nada malo y no era mi culpa, por supuesto sus expresiones me hicieron reír un poco, pero me contuve Alex para que no pensara que me reía de ella, de alguna manera me sentí protegida por ella.

Ya de camino las pasamos a dejar en el mercado, una desviación que no me incomoda pues lo hago de corazón Alex. Regresamos y deje las cosas en su casa mientras mi mamá venia por las suyas.

De camino a la casa de mi mamá pasamos por la tienda en la que le dijeron a ella que seguramente encontraré el cereal que me gusta Alex, lamentablemente no lo encontramos pero quedaron de conseguirlo para la siguiente semana, ojalá lo encontremos.

He pensado que ese día, si nos consiguen el cereal, le compraré a mi mamá una pequeña despensa para su casa, se porta muy linda conmigo aunque me desespere y trate de chantajear. Al final es la única que se preocupa por si como o dejo de hacerlo.

Por la noche estuve investigando un poco el significado del sueño Alex, lo más rescatable y que se adapta a lo que pasa es que me encuentro en una profunda depresión. Lo demás prefiero no tomarlo en cuenta pues involucran una muerte que puede ser la mía (ojalá así sea) o la de un familiar cercano (espero que no pase), ocultar profundamente sentimientos de tristeza y dolor, un cambio trascendental entre otras cosas.

Alex… por favor ven ya por mi… no quiero estar aquí… te lo suplico… ven ya… te espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario