20 de enero de 2012

Pasando corriente

Sonó el teléfono alrededor de las 11 de la mañana Alex, aunque me levante rápidamente no pude alcanzar a contestar, segundos después el celular comenzó a sonar, era mi madre diciendo que estaba a punto de llegar, por supuesto me molesto mucho eso.

Hemos tenido bastantes roces porque ella llega sin avisar o se toma atribuciones que no debiera Alex, sobre todo me asfixia con tantas llamadas, por más que he hablado con ella y explicado mis razones siempre terminamos en lo mismo.

Llego y se quedo sentada en el sillón mientras yo seguía recostada en la cama, esta vez me obligue a dormir de nuevo, sigo sintiéndome extraña a su lado, quizá una relación de te necesito pero no vengas, no se… extraña al final de cuentas.

Entiendo que solo a ella le preocupo realmente, pero sigo sintiéndola una intrusa en nuestro mundo Alex, y por más que intente no puedo quitarme ese sentimiento. Hemos reñido bastante, por supuesto lloramos y aclarado algunas cosas, espero que mejore la situación de aquí en adelante Alex, de lo contrario será muy difícil para mí.

Cuando nos íbamos a ir hacia Jamaica, Andrea llamo para avisar que se había quedado sin batería, por supuesto me ofrecí inmediatamente a ayudarla, tu mamá al principio me dijo que yo no sabía pero cuando le dije que tu si se quedo callada y tanto ella como Cecilia aceptaron mi ayuda.

Fuimos por lugares que había dejado de ir, me concentre mas en el camino que en mirar a otros lados Alex, lugares que recorríamos juntos, te acuerdas?

Llegamos y en pocos minutos hicimos arrancar el coche, prácticamente en menos de 1 hora ya estábamos de regreso, por supuesto me han dado las gracias en repetidas ocasiones, pero Alex.. es algo que tu hubieras hecho sin pensarlo, por lo cual lo hice hoy yo… por TI….

Fuimos a Jamaica sin problemas, aunque no encontramos al señor que habitualmente le compramos, compramos otras, espero el color sea de tu agrado Alex…

Alex… no tardes en venir por mi… te lo suplico… ven ya… no me dejes aquí… te extraño tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario