18 de enero de 2012

Bastante frío

Hoy he dado muchas vueltas en la cama, me he despertado constantemente aunque no he tenido fuerzas para salir de la cama, era casi la 1 cuando por fin me he levantado.

Todo el día ha estado haciendo bastante frio, afuera se asoman unos tímidos rayos de sol pero dudo que calienten lo suficiente, la última vez que trate de calentarme un poco bajo esos rayos termine con el rosto enrojecido y los pies completamente helados Alex, sigo sin poder disfrutar los colores a mi alrededor.

Mañana deberé de ir nuevamente a la clínica para realizar unos trámites, aunque son en relación a ti son para tu mamá Alex, simplemente no tengo ganas de ir, pero he quedado con tu mamá en hacerlos, tendré que soportar tanto dolor.

Tengo los pies completamente helados, pero lo que más me duele es no tenerte a mi lado Alex, algún día superare tanto dolor?...

He escuchado continuamente la voz de tu mamá abajo, hablando con varias personas, el machetero, etc. Y sé que si voy a verla me contará sus gastadas historias, pero hoy no tengo siquiera humor para eso, no he hecho nada en especial y me siento tan cansada y agotada.

Aunque habíamos quedado de que hoy pasaría por un papel, que requiero para mañana, al ir con tu hermana me di cuenta que está hecha un desastre, muchas cosas que hacer para una sola mujer, me queda claro porque ella ha salido tan rápido de tu proceso de duelo que los demás, simplemente no tiene tiempo para pensar y cuando lo hace es justo el momento en el que las lagrimas humedecen su cara, espero que el momento en el que exploten tantos sentimientos reprimidos yo no me encuentre cerca de ella Alex, será un momento muy pero muy difícil.

He comido y cenado hoy, bastante poco para ser sincera, creo que entre las dos formarían una porción normal de una comida, ufff… pero si me obligo a comer un poco más siento nauseas y ganas de vomitar Alex…

Alex… mi amado Alex… por favor ven ya por mi… no quiero que llegue el mes que entra… ni el que le sigue… por favor… quítame de tanto dolor… por favor… te lo suplico… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario