2 de enero de 2012

Ataque de dolor

Me quede sin sueño este día, quizá mi cuerpo no quería dormir, quizá mi cuerpo se niega a estar tanto tiempo en reposo, no lo sé, pero eran las 7 de la mañana cuando continuaba despierta, 30 minutos más tarde apague todo, cerré los ojos y trate de soñarte Alex, no recuerdo si lo hice o no.

Esta vez me desperté casi a las 5 de la tarde, aunque pensé que no había dormido mucho pues el día ha estado gris y con mucho frio, por supuesto no me he dado cuenta a que grado.

No he salido de la casa, atravesar la puerta me resulta doloroso.

Después de comer algo he tomado la pastilla para dormir, mañana debo ir a la oficina, dejar unos papeles y tratar de cambiar el modem del internet. Pocas cosas que hacer, tanto dolor.

Comí porque debía hacerlo, no porque tenía ganas.

En la madrugada tuve un ataque de dolor, de la nada comencé a llorar Alex, llore hasta que comenzó a dolerme la cabeza, cuanta falta me haces, a veces pienso que en cualquier momento entraras por esa puerta dirás mi nombre y volveré a ser feliz…. Lo harás Alex?... Mi corazón esta destrozado y mi alma desgarrada, como sanar tanto dolor?... Cómo Alex?

Alex… me duele estar aquí… no tardes en venir por mi… esto no es vida… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario