31 de diciembre de 2011

Llorando

Desperté temprano, esta vez me di cuenta el momento en el que mi mamá se levanto de la cama, creo que era alrededor de las 8 de la mañana, solo me levante para ir al baño y regrese a la cama. Me sentía realmente triste pues te soñé en una pesadilla, luego me obligue a volver a soñarte para no tener ese sueño tan presente, y lo hice, solo que no recuerdo el nombre.

Por la tarde me levante de la cama, al hacerlo me dijo mi mamá que volvieron a aventar huevos y al parecer son los vecinos de enfrente, tendremos que agarrarlos con las manos en la maza para poder hacer algo al respecto.

Comí la segunda parte de lo que deje ayer, esta vez lo hice por el hecho de comer no tanto por el hambre que tenia, de hecho hoy no he tenido hambre mas sin embargo he comido, poco pero lo he hecho Alex.

Por la tarde hemos ido a ver a tu mamá Alex, eran poco menos de las 5 de la tarde, tuvimos una charla amena y nos han regalado mixiotes para cenar, aunque no lo he hecho. Cuando tu prima fue a darnos el abrazo y desearnos feliz año tu mamá se soltó a llorar, al igual que yo. Cuanta falta nos haces Alex… cuanta.

Regresamos y me senté en las escaleras, llore amargamente, a tal grado que me comenzó un dolor de cabeza muy fuerte y la presión se me bajo, aun horas después sigo con bastante frio y mareada. Trate de comer algunas nueces garapiñadas para sentirme un poco mejor, pero no lo consigo Alex, es más grande el dolor que cargo día tras día.

Me repetí en repetidas ocasiones: “Es un día como cualquier otro Alex, como cualquier otro” para sentirme un poco mejor, pero no lo he conseguido.

Afuera los cuetes comienzan a escucharse, casi todo a mi alrededor es felicidad, tu mamá y yo tan dolidas, tan llenas de dolor y tristeza. Tanto ella como yo hemos pensado que nos gustaría tenerte de diferentes formas: mujeriego, borracho, con otras mujeres… pero vivo Alex…

Dios… porque no me quieres?

Qué hice para no poder ser feliz?

Termino y empiezo el año de la misma forma… llorando y extrañándote Alex…

Alex… te lo suplico ven por mi… por favor… no tardes… ya no quiero seguir aquí… por favor… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario