4 de diciembre de 2011

La fiesta de Fer

Me levante de la cama bastante tarde Alex, di varias vueltas en ella hasta que decidí hacerlo, no tenía motivos para levantarme temprano además de que ayer me la pase llorando bastante, creo que pude conciliar el sueño alrededor de las 3 de la mañana.

Comí un poco de cereal y espere bastante. Al dar las 4 de la tarde me dirigí hacia la papelería, el plan sería comprar papel para envolver el regalo de Fernanda, envolver el regalo y tratar de estar un poco tranquila y pasar un buen rato con ellos. Solo que no pude Alex.

Justo cuando salía de la casa escuche acordes de guitarra, como los que solías hacer Alex, suspire y respire hondo, trate de sentirte y te busque por todas partes.

Apenas y llegue, vi a la gente riendo, comiendo en general divirtiéndose, pude ver que la comadre estaba sentada en una mesa, sola y pensé en sentarme con ella. Vi a tu primo y le di el regalo, a unos pasos de él comencé a sentirme mal, demasiado triste y trate de no soltarme a llorar, no dije nada, le di el regalo y él me abrazo. Di media vuelta y prácticamente salí corriendo del lugar, escuche que me hablaba pero ya no podía retener más tiempo las lágrimas, antes de cruzar la puerta ya estaba llorando.

Llegue hecha un mar de lagrimas y repitiéndome que lo había intentado pero no pude Alex. Me tranquilice un poco y fui a la tienda pensando que quizá eso me distraería un poco pero no fue así, fui y regrese llorando.

Más tarde comí un poco más, pero nuevamente me ha causado dolor de estomago, espero no sea para vomitar Alex.

Cuando mi mamá llamo para preguntar si había ido a la fiesta le comente que solo pude entregar el regalo ya que comencé a llorar, su reacción fue preguntar: “porque?”. Sigue sin entenderme, sin siquiera imaginar el terrible dolor que llevo cargando día tras día el cual crece constantemente.

Terrible enemigo el señor tiempo, ojala pasara rápido y pudiera reunirme ya contigo Alex, pero él en cambio pasa tan lento y hasta parece que le ayuda al señor dolor para que crezca constantemente. Maldito tiempo.

Alex, por favor no tardes en venir por mi… por favor… ven por mi…. te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario