16 de diciembre de 2011

9 Meses

Trate de no quedarme despierta por la madrugada Alex, tome una pastilla para dormir y creo funciono, ojala existiera ese tipo de pastillas para mitigar un poco el dolor que siento por tu ausencia, pero no existe.

Salí de la casa antes que llegara la ratita, camine y solucione algunos pendientes que tenía, para medio día había terminado pero no era tiempo aun para regresar a casa así que me puse en camino para ir al panteón.

Por más que intente no llorar durante el camino no pude evitarlo, varias personas se me quedaron viendo pero no me importó Alex, aun con tráfico el camino se me hizo corto. Antes de llegar pase a comprar algunas flores, el fin de semana pasado no habíamos ido por lo que los floreros estarían vacios.

Y así fue, llegue y en una de las zonas del panteón estaban ingresando a un “nuevo inquilino”, pase rápidamente pues sabía que vería a personas llorando, con un sentimiento de dolor tan profundo como el que siento cada día Alex. Y llegue donde se encuentra aquella lapida blanca y fría que me hace llorar. La lapida que jamás llegue a pensar vería y ahora domingo tras domingo voy a verla.

Me puse a limpiar las flores que llevaba. Coloque la mayoría en el jarrón donde está tu nombre y las demás las distribuí en los demás. Al final los 3 jarrones contenían flores y no se veía tan solitarios y abandonados como al principio.

A veces pienso que algún día comenzare a sentirme un poco mejor, pero pasan los segundos y se convierten en horas y las horas en días y los días en semanas y las semanas en meses pero el dolor ahí está, cada vez más profundo y más doloroso. Quisiera poder desaparecer y reunirme contigo Alex, se que solo me llorará mi madre y al poco tiempo todos me olvidaran.

El tiempo pasa y cada vez me siento más y más hundida dentro de este dolor y tristeza. Y por más que trato de explicar lo que siento no puedo, no me entienden, nadie entiende y las pocas personas que lo hacen están lejos de mi Alex.

Se dicen fácil “9 meses” pero todos y cada uno de ellos están llenos de dolor, tristeza, melancolía, ganas de tenerte a mi lado, culpas y reproches. Nos falto tiempo Alex, me falto tiempo para demostrarte todo lo que te amo ya hora….

Alex… por favor ven ya por mi… no me dejes aquí… ya no quiero seguir sin ti… por favor ven ya… TE AMO.

(Es tanto mi dolor que trate de dormir temprano, me dolía la cabeza muchísimo pero es mayor el dolor que tiene mi alma… o lo que queda de ella.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario