11 de diciembre de 2011

Las empanadas

Desperté bastante tarde Alex, con dolor de cuerpo y las vías respiratorias congestionadas. Al levantarme de la cama me di cuenta nuevamente de mi soledad. Afuera el sol estaba resplandeciente pero dentro de la casa hace bastante frio.

Comí un poco de lo que trajo mi mamá, debido a la congestión no pude apreciar claramente el sabor de la comida pero le llame para decirle que todo estaba muy rico.

Por la tarde escuche que abrían la puerta de la entrada principal, mire sin que me vieran y descubrí a Victor metiendo un coche, minutos después era nuevamente el pero ahora metían otro coche, tienen de visita a Vera y el novio de Andrea, antes que de cerrara Andrea le pedí que le llevara las empanadas que me regalo mi abuela ayer Alex, por supuesto me puso cara y sin mucho ánimo se llevo la bolsa. Seguramente pensó que le daría algo más que eso para su abuela.

He pasado una tarde con los pies fríos, sintiéndome físicamente mal aunque nada comparado a lo que internamente siento. Duermo pero no descanso, sigo con bastantes cosas en la mente que muchas veces me impide conciliar el sueño.

Subí a lavar la ropa, nuevamente he dejado todo en automático para después usar la secadora y en un lapso de 2 horas tener la ropa limpia, extraño tanto los días en los que me pasaba muchas horas lavando la ropa, doblándola pero sobre todo tenerte a mi lado Alex.

Todo el día he hablado constantemente con Victor, mañana debemos ir con Blanca muy temprano, se hará una prueba con agua, esta vez estará presente el dueño y espero por supuesto estés tu también presente Alex.

Ha sido una peregrinación muy grande Alex, mucha gente por todas partes. Aunque trate de no asomarme lo hice pues llegaron a poner camiones afuera de la casa, le hable a Victor para que sacaran los coches pues de lo contrario no podrán salir más tarde. De Apizaco son las personas que están afuera, coincidencia?...

No puedo dejar de recordar las veces que nos íbamos de peregrinos, comiendo, bebiendo y hasta obteniendo uno que otro regalo. Caminábamos junto con ellos solo para conseguir comida gratis, que aunque no la necesitábamos, de muy buen sabor. Hoy como extraño eso Alex, caminar contigo, verte comer y apenarte con los extraños pero estar juntos.

Te extraño tanto.

Alex… por favor ven por mi… te necesito tanto… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario