14 de diciembre de 2011

Dolor de cabeza

Desperté más que nada por la molestia en la nariz, casi no podía respirar y me la pase dando vueltas en la cama Alex. No me he sentido bien en toda la semana, ni física mucho menos emocionalmente.

Me he obligado a comer durante todo el día, sinceramente no tengo hambre y lo peor es que el sentido del gusto lo tengo lastimado, casi no percibo los sabores de la comida que me trae mi mamá Alex. Y al final de comer me queda el dolor de estomago.

He tratado de mantenerme tranquila durante el día, pero sé que en cualquier momento me asaltan los malos y tristes recuerdos que me hacen llorar.

Tengo planeado tomar una pastilla para dormir e irme a dormir temprano, para que sufrir más de lo que ya lo hago Alex?...

He tenido escalofríos y dolor de cabeza todo el día. Pero creo que a esta hora de la noche comienza a subirme la temperatura, espero que esto pase cuanto antes o se agrave para poder reunirme en donde te encuentras Alex… ojala derivara en pulmonía.

Mantendré ocupada la mente tratando de recordar el sueño de hoy, se que te soñé pero no recuerdo casi ningún detalle.

Mañana un día difícil.

Alex por favor ven ya por mi… te necesito tanto.. por favor no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario