2 de diciembre de 2011

Papas fritas

Hoy pude conciliar el sueño después de las 3 de la mañana, pero me desperté a las 8 aun con bastante sueño. Como debíamos estar en Tlalnepantla a las 10.30 am había citado a Pedro a las 9 para tener tiempo e ir sin preocupaciones. Solo que lo planeado resulto mal, Pedro se quedo dormido y llego a las 10.30 al metro Alex, ya te imaginaras la cara que he puesto.

El camino fue bastante silencioso, me encontraba bastante molesta y él se dio cuenta. Llegamos a la planta afortunadamente sin problemas y el policía nos hizo esperar mucho tiempo afuera, tuve que sacar fuerzas de donde pude Alex para no comenzar a llorar.

La junta comenzó sin problemas, esta vez ni Blanca y Victor no estuvieron presentes por lo que avanzamos más rápido. Tome apuntes y finalizamos sin contratiempos.

El regreso fue bastante rápido, deje a Pedro en el Poli y después de ahí comencé a llorar. De regreso pase a comprar unos pastes y se los lleve a tu mamá esperando lo peor muchos reproches por no haberle dicho que ya estoy solucionando los pendientes Alex, pero no fue así, todo sigue bastante aunque sigo bastante preocupada.

Comí un poco y espere a que mi mamá llegara. Ella sigue bastante indiscreta Alex, sigue diciendo cosas personales que no fáciles de compartir.

Fuimos a comprar las flores como cada viernes, mucha gente y poco espacio. Pero esta vez lo hicimos rápido pues oscurece bastante rápido además de que hay muchísimo tráfico. Mañana iremos a llevarlas pues a todas se nos complica ir el domingo Alex, quizá el próximo iré sola.

Mamá me trajo un plato de papas fritas ya que por más que me insistía no acepte nada de lo que me proponía traer, por educación me lo comí Alex pero creo que comienzan a asquearme.

Creo que esta vez me iré a dormir temprano Alex, espero poder dormir hasta tarde. Te extraño tanto, cada día es más difícil sobrevivir tu ausencia.

Alex… mi querido Alex... por favor ven ya por mi… te extraño tanto, todo está mal Alex… por favor ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario