13 de diciembre de 2011

Relegada

Eran las 8.30 am cuando el celular comenzó a sonar, era Victor quien necesitaba saber lo que había pasado el día anterior Alex. Después de explicarle todo con lujo de detalles me hizo una pequeña recomendación que tome como llamada de atención, me dolió un poco lo que dijo pero sé que debo de aprender mucho de él.

Mire un poco el televisor y me quede de nuevo dormida. Sigo sintiéndome mal. Durante ese tiempo tuve sueños bastante extraños, todos ellos involucrando el Aikido, quizá sea una señal tuya para que retome esa actividad, quizá no.

Desperté tarde y comí un poco aunque no pude distinguir los sabores, el dolor del cuerpo y cabeza me ha seguido todo el día, por tal motivo no he salido de la cama Alex.

Alrededor de las 7 de la noche me abrigue bien y fui a la casa de tu mamá para llevarle los refrescos que había comprado, esta vez no encontré a alguien en la casa. Mientras pasaba por la capilla fue bastante curioso notar que tu foto no estaba ahí, pensé que hoy debía ser un día especial para tu mamá y seguramente se la habria llevado, ese día seria la entrega de diplomas para Andrea.

Me sentí bastante relegada de la familia Alex, aunque no sé muy bien, de haber ido seguramente habría sido impuesta mi presencia por tu mamá Alex, no tanto porque los Díaz quisieran que fuera. De haber querido Andrea me hubiera llamado o el domingo que la vi invitado a su entrega, pero no lo hizo, sus motivos tendrá.

Sigo pensando y preocupándome por lo que sucederá cuando tu mamá parta, espero que antes lo haga yo Alex, ya no quiero estar aquí sintiéndome tan sola y triste. Duele mucho tu ausencia. Pensar que estoy a pocos días de los 9 meses me parte el corazón.

Como ya estaba afuera fui a recoger las fotos de Don Manuel, tenía la idea de darle el original a tu mamá aunque ahorita ya no sé. Son tantas cosas que he dejado de saber.

Parece que vivo en una realidad aparte, llena de dolor y tristeza mientras el resto del mundo está en otra realidad llena de felicidad. Me siento tan relegada de todo y todos. Intento cada día adaptarme y tratar de reincorporarme a esa realidad pero siempre hay algo que me arroja nuevamente a donde estoy, un lugar triste y sombrio el cual habito desde hace mucho tiempo, lo mejor hubiera sido que ese día enterraran físicamente a Laura junto con Alex, ojalá hubiera sido así.

Hay Alex… por favor no tardes en venir por mi… te necesito tanto… por favor ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario