20 de diciembre de 2011

La pastilla

Escuche la música del camión que trae helados y demás productos, pero no tuve fuerzas para salir de la cama Alex, desesperadamente busque la forma de soñarte pero no lo logre, me he puesto tan triste.

Afuera la gente camina sin imaginar el dolor que cargo día tras día. Escuche en varias ocasiones a tu mamá hablar con su trabajador, ella también sigue triste y su dolor es notable pues su caminar es más lento, creo que nos han caído encima mil años en poco tiempo.

Nuevamente al servirme comida me han entrado nauseas y por un segundo llegue a pensar que sería inevitable correr al baño y vomitar, he tenido que respirar profundamente en repetidas ocasiones para no hacerlo.

Mañana iremos nuevamente con Nute, me ha hablado y he quedado en llegar temprano para regresarnos temprano. Victor también me llamo y espera finalizar el proyecto para comenzar a cobrar. Finalizar será muy difícil, muy difícil.

He tomado una pastilla completa para dormir, mañana debo de levantarme muy temprano Alex.

Un día más escondida del mundo... te extraño Alex.

Alex… mi querido Alex… ven ya por mi… duele mucho… por favor… te extraño tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario