19 de diciembre de 2011

La oscuridad

Desperté tarde, aunque sigo dando vueltas en la cama constantemente, era más de medio día cuando me levante. Pensé que sería un día tranquilo Alex, continuamente he estado soñando con algunas de las actividades que disfrutaba hacer antes, ahora simplemente no tengo ánimos de realizar alguna de ellas.

Trate de comer un poco más pero nuevamente me duele el estomago cada vez que lo hago, sigo sintiéndome bastante triste.

Sigo llorando constantemente, tal pareciera que fue ayer cuando el corazón se partió en mil pedazos y el alma se me desgarro.

Por la noche se ha ido la luz, pensé que sería momentáneo pero pasaron las horas y no llegaba. La pila de la computadora se acabó y al salir me sentí bastante triste, curiosamente cuando comencé a hablar contigo fue que comenzaron a aparecer fuegos artificiales Alex, recuerdas como los llamábamos?

Llore muchísimo Alex, miro constantemente al cielo tratando de buscarte constantemente pero no te encuentro, donde estas Alex?

Como no llegaba la luz, decidí tomar una ducha, afortunadamente fue cuando llego la luz y pude distraer nuevamente mi dolor.

Alex… por favor ven ya por mi… te necesito tanto… no tardes… TE AMO.

(Me quedé dormida antes de poder escribir esta nota.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario