13 de diciembre de 2011

Fuegos artificiales

Fue difícil conciliar el sueño Alex, tragarme tantos sentimientos en este día, curiosamente un camión de peregrinos se estaciono afuera de la casa, era un convoy proveniente de Apizaco Tlaxcala. Hacían mucho ruido por lo que me dieron las 3 de la mañana sin poder dormir.

El despertador comenzó a sonar 15 minutos antes de las 6 de la mañana, me levante con más ganas de quedarme en la cama que salir. Me vestí rápido y salí de la casa. Había bastante tráfico pero llegue relativamente rápido a la oficina, acompañada del Ing. Felipe y Pedro nos fuimos hacia la planta.

No había tanto tráfico para salir de la ciudad, pero hacia bastante frio y nos topamos con neblina. Llegamos a la hora indicada. Esperamos hasta que llego el dueño y comenzamos la demostración, esta vez sería el personal de Poliquímicos quien operaría el sistema. Fue chistoso que al comenzar un eléctrico bajara las pastillas y se apagara todo. Después de eso todo marcho bastante bien, Blanca estaba bastante nerviosa Alex.

Estuvimos de apoyo todo ese tiempo mientras se preparaba todo para producir un primer lote, por supuesto bajo la mirada del dueño de la empresa, todos estaban muy nerviosos. Afortunadamente fue un éxito esa producción, todo marcho excelente Alex, por supuesto me hiciste mucha falta.

Al termino de todo y libre de estrés Blanca compro la comida para todos los presentes, comer y bebe me causo dolor en la garganta, comencé a sentirme bastante cansada y con ganas de irme a recostar Alex.

Se hicieron pequeños cambios a la lógica y después de probarlo comenzaron a producir nuevamente el mismo producto para tener un lote completo. Como todo estaba ya probado y en perfectas condiciones decidimos irnos faltando 2 pasos para terminar. Por un momento pensé que llegaría temprano a casa y le llevaría a tu mamá los refrescos que había comprado Alex.

Cual fue la sorpresa que justo al llegar a la ciudad nos hablo Blanca bastante enojada pues algo había fallado. Tratamos de darle soporte y explicarle lo que podría hacer para solucionar el problema, al final di media vuelta y volvimos a la Planta. Fue bastante estresante el regreso y sobre todo pensar en posibles problemas y soluciones.

Cuando llegamos ya tenían todo bajo control pero nos explicaron cosas que no tenían sentido Alex. Afortunadamente les explique y demostré que no fue culpa del sistema o instrumentos. Espero me hayas visto y estés orgulloso de mi por como maneje la situación.

Salimos tarde, ahora con 2 personas más acompañándonos a Pedro y a mi Alex. Fue de regreso ya cuando comencé a ver fuegos artificiales, fue como recibir un balde de agua fría, estuve a punto de soltarme a llorar. Hice acopio de toda la fuerza que pude y me concentre en el camino, pensé en como los estaríamos disfrutando de estar en otra circunstancias Alex, como los veíamos y nos abrazábamos. Qué triste me sentí.

Fui dejando poco a poco a las personas y al estar sola llore. Llegue a casa rápido pero con un dolor de cuerpo tremendo, quizá sea a causa de la gripa o todos los sentimientos que cargo día tras día.

Alex… por favor ven ya por mi… te lo suplico… ven ya… te necesito tanto… por favor… TE AMO.

(No tuve animos de publicar nada ayer, lo lamento.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario